Nueva en el foro

Conchi

Forero Novato
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Beige Capuccino
Hola a tod@s, estoy pensando en comprarme un seat ateca, pero no tengo nada claro el color y me gustaría que me ayudáseis y viendo el color en fotos reales. Gracias, saludos

Bienvenida:thumbsup:
Seguro que el color no es la única duda que tienes. Así que estás en el sitio indicado para informarte.

Última edición por un moderador:
Bienvenida al club!!!:thumbsup:
Cualquier color sienta bien al Ateca.
Slds..

Bienvenida al club @Conchi !!
Como te ha dicho Juanki, en ese hilo hay fotos de todos los colores seguro...:thumbsup:

Un saludo.

Hola a tod@s, estoy pensando en comprarme un seat ateca, pero no tengo nada claro el color y me gustaría que me ayudáseis y viendo el color en fotos reales. Gracias, saludos
Bienvenida @Conchi, yo te aconsejaría que te pase por algún concesionario o por varios y veas los colores en vivo, veras que se parecen poco a los que hay en los catalogos.
Saludos

Bienvenida. Te recomiendo el que con más equipamiento te salga más barato y la entrega sea más rápida. :laugh:. En serio, según te comenta @bandicut, en vivo y dependiendo de la luz los colores varían. Un saludo

Bienvenida. Ya sabes... para gustos los colores. Seguro que cuando los veas en el foro que te ha indicado @Juanki podrás hacerte una idea.
Pero ese beige capuccino....Ufff! ;);)

Bienvenida al club, a mi me gustan todos los colores :p, seguro que acertarás.

Bienvenida al club. Aquí vas a encontrar lo que necesites.

Volver