Nueva actualización MY21

Jasfag

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR GO
Color
Negro Mágico
Buenas, me termina de saltar una actualización de corrección de errores y activación in car, alguien sabrá que es esto último.

A mi me salto hace dos días pero no sé realmente las mejoras. A ver que alguien nos puede iluminar …

Otro por aquí actualizado desde hace un par de días. Tampoco he observado nada nuevo.
Aprovecho para preguntar:
Cuándo finalice el año del Seat Connect, se seguirán recibiendo actualizaciones via OTA siempre que haya conectividad wifi? Como por ejemplo, el hotspot desde el móvil?

Buenas tardes, a mi se me actualizo hace dos dias y esta mañana también he recibo otra actualización. Pues la verdad RSP que es una pregunta que realizaré al concesionario cuando vaya, me temo que diran que ya no se reciben pero no sé.

Acabo de recibir otra actualización, la segunda en esta semana. No he visto nada distinto.

Que curioso. Yo solo recibí una el viernes pasado, desde entonces nada más.

¿Me podéis decir qué versión lleváis ahora mismo?

Hace un par de semanas, creo, recibí dos actualizaciones seguidas, tema incar (no sé qué es esto ) y corrección de errores y aparentemente no vi nada raro, pero hoy...... me da por revisar la info del coche y veo lo de la foto.

No sé si se actualizo seguido de las 2 actualizaciones o lo ha hecho en segundo plano sin enterarme, pero así lo he visto esta mañana.

Adjuntos

• Antes.jpg
    Antes.jpg
    69,7 KB · Visitas: 194
  • Despues.jpg
    Despues.jpg
    86,5 KB · Visitas: 188
El mío va bastante más atrasado. La versión de software es la 0781 y mapa 21.7

Última edición:
Una semana después sigo atascado en la misma versión

Si, a mi las anteriores también. Pero esta se ve que no me acaba de llegar. Me gustaría saber que política de actualizaciones sigue SEAT. De qué fecha es el tuyo?

Si, a mi las anteriores también. Pero esta se ve que no me acaba de llegar. Me gustaría saber que política de actualizaciones sigue SEAT. De qué fecha es el tuyo?
El coche lo recibí el 11/9/21

Ok. El mío es del 29/10/20, igual van actualizando por antigüedad

Ok. El mío es del 29/10/20, igual van actualizando por antigüedad
A mi me lo dieron el mismo día que a ti y ya me han saltado 2 act. Y esta a la última, el mismo día 29 se instalo una, y al día siguiente o al otro ( no recuerdo ) salto otra.

A mi me lo dieron el mismo día que a ti y ya me han saltado 2 act. Y esta a la última, el mismo día 29 se instalo una, y al día siguiente o al otro ( no recuerdo ) salto otra.
Me puedes decir en qué versión estás ahora mismo?

Volver