[Noticia] Las campas donde languidecen más de 350.000 coches diésel prácticamente nuevos

japerez

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Capuccino
Volkswagen ha gastado más de 7.500 millones de dólares en recomprar vehículos afectados por el «diéselgate», que ahora almacena en espacios a cielo abierto.

Os dejo por aquí este artículo que he encontrado sobre el grupo VAG y que parece interesante, por si alguno le gusta ese tema.

Las campas donde languidecen más de 350.000 coches diésel prácticamente nuevos
 
Volkswagen ha gastado más de 7.500 millones de dólares en recomprar vehículos afectados por el «diéselgate», que ahora almacena en espacios a cielo abierto.

Os dejo por aquí este artículo que he encontrado sobre el grupo VAG y que parece interesante, por si alguno le gusta ese tema.

Las campas donde languidecen más de 350.000 coches diésel prácticamente nuevos

Espero que cosas como estas sirvan de ejemplo al resto para no engañar a sus clientes.
 
Bueno, es interesante tenerlo aquí también...

Yo creo que es un ejemplo del sistema de demandas americano, bastante cañero, y que evita que los fabricantes se propasen.
Quizá si empezásemos en Europa a exigir lo mismo, sobre todo en cuanto a los consumos homologados y reales (medios), cambiaba la cosa.

Es curioso que esos coches no se muevan de ahí, porque quizá podrían tener reventa en otros países, tras modificar centralita... aunque solo el moverlos es un dineral.
 
Cierto en Europa somos tontos, recuerdo el caso de las ventanas que se caian tanto en seat como en VW, a mi me paso con mi golf. En USA las cambiaban gratis aqui si te pillaba en garantia, sino a pagar. Problema, cambiaron una pieza de metal por una de plastico para ahorrar costes y se rompian del calor. La solucion usar una pieza de baquelita.
Es dificil que en europa las marcas reconozcan problemas generales y que los solucionen :cry:
Bueno, es interesante tenerlo aquí también...

Yo creo que es un ejemplo del sistema de demandas americano, bastante cañero, y que evita que los fabricantes se propasen.
Quizá si empezásemos en Europa a exigir lo mismo, sobre todo en cuanto a los consumos homologados y reales (medios), cambiaba la cosa.

Es curioso que esos coches no se muevan de ahí, porque quizá podrían tener reventa en otros países, tras modificar centralita... aunque solo el moverlos es un dineral.
 
Pero el tema yo creo que no tiene que ver con que sean diesel o gasolina en los coches...

No languidecen alli por ser diesel si no porque una marca a intentado engañar a unos clientes y la han cagado.

Por ese tema estan ahi no por ser diesel

Un saludo .
 
Volver
Arriba