Nos hemos comprado un muy buen coche

Relación calidad/precio ahora mismo el mejor de largo y esteticamente ademas para mi el mas bonito

Acabados, motorizaciónes, suspensiones, equipamiento puede y de hecho hay coches mejores...... Pero es que lo ves y dices "JODERRRRR" QUE GUAPOOOO
jajajaja
Amor a primera vista fue lo que nos pasó y cuanto más miramos..y lo distinto que se ve el coche con sus colores.
Cambia un mil por mil.

No hacia falta que me lo dijesen los ingleses, que se larguen ya. :laugh::laugh:
Y se queden con sus carísimos Evoque que fallan de motor que no veas.
Producto español y europeo, mal gestionado, pero buen producto.

Última edición:
La verdad es que este coche ha roto unos cuantos estandares y la critica lo ha alabado como lo que es, un coche que sube el liston de lo que había previamente y que lo hace con un diseño muy cuidado y a un precio muy competitivo...

La verdad es que este coche ha roto unos cuantos estandares y la critica lo ha alabado como lo que es, un coche que sube el liston de lo que había previamente y que lo hace con un diseño muy cuidado y a un precio muy competitivo...
Yo espero que se comporte bien en asfalto como dicen muchas pruebas, aunque la suspensión sea dura. Con los datos de aceleración 8.6 seg. y velocidad máxima 198 km/h me voy a divertir. Espero que sea así.

Volver