Nos cuentas el porqué de esa imagen de perfil?

Pues mi foto es Eleanor, si habeis visto la película 60 Segundos sabréis qué coche es, ademas ya era uno de mis coches idílicos (antes de salir la peli) junto con el Corvette C3 Stingray.

La mia!!!, soy óptico-optometrista y también agricultor profesional de frutos secos con una plantación de 12.000 almendros en un pueblo de Toledo.
Esa foto la tome un día de poda a finales del año pasado.......

Desde 2004 que me enamoré de Audi, donde he aprendido mucho de la marca y el Grupo VAG en general, además de tener el León desde 2003, pues cuando por fin se alinearon los astros (y conseguí la pasta, que también ayuda :D) alcancé mi objetivo y "sueño" hace relativamente poco tiempo. Así que cada vez que puedo le saco unas cuantas fotitos ya que me tiene loco. El avatar es del culito [aquí emoticono babeando]

La imagen de perfil, es mi ídolo de niñez. Va relacionado con el tamaño y la fuerza, dado que yo era el "animal" tranquilo de la clase en la EGB y el BUP, el más grande de mi cuadrilla... en fin, el armario, la mole, el animalito, el yeti, el pequeñín... ya os podéis imaginar el cachondeo.

Saludos.

La mía es de “nuestra primera cita juntos” deseaba mostrar a todos nuestro amor y desde ahí hasta ahora solo he tenido algún pequeño desliz con otro (viajes cortos y sin importancia que no significan nada eso si )

Mi avatar, proviene del acabado FR Line, pues el modelo se vende en otros países con el Kit Off-Road usando esta denominación, esto fue antes de comercializar el FR, y extáticamente me gusto y pensé antes de adquirirle algún día dejarle similar.

SEAT_Ateca_FR_Line_KIt.jpg

Mi avatar es una imagen que me tomó la parienta en una escapada que hice a Asturias en 2017. Era la segunda vez que subía, la primera vez que fui me enamoré de la sidra, del descenso del Sella, de los prados y del cachopo. Y si puedo este año repetiré la escapada!

Tenía 100x100 seguro de que tenía que cogerme el color naranja samoa si o si... fué llegar al concesionario, ver el rojo velvet y mi mujer cambiarme los planes si o si... para que luego digan que las mujeres no son las que mandan jejeje ;)

Jajaja, no soy cazador, es una de las mascotas de casa, adoptado despues de que una amiga se lo encontrase tirado dentro de un contenedor de basura...
es mucho mejor esta historia de la adopción que si fueras cazador jejejeje, conozco a cazadores y no creo que pusieran una foto tan entrañable, por lo menos los que yo conozco.

Volver