Nolo16 - CUPRA 2.0 TSI 300cv. 4Drive DSG7 Gris Rodium MY20

Pepinazo de bestia. Que lo disfrutes.

Enhorabuena por ese pedazo de nave.
Disfrútalo como se merece.

Enhorabuena por esa bestia de maquina y a disfrutarlo

Coméntanos diferencias con el Leon ST, pros, contras.....

Mis sensaciones son el león era una brutalidad en aceleración y el Ateca es un coche más cómodo lógicamente hay ciento y pico de kilos más y ciento y pico de caballos menos por lo tanto supongo que es lógico son coches diferentes totalmente pero los dos son increíbles:cool:

Enhorabuena @Nolo16 , disCupra de ese grisete haciendole muchos Kms felices. Saludos.

Sin duda el color mas bonito en el cupra junto con esas llantas,a disfrutarlo

Enhorabuena! Pero hace dias que te lo entregaron no? Lo digo porque el mio es del 29 de agosto y la matricula es KZW.
Y borra los numeros de la matricula,please! Por las normas y por tu propia privacidad!
Bueno no lo compré nuevo pies con techo y pak performance ya no me llegaba la pasta , es de diciembre del 2018 con 11.000 km, es de Seat Galicia y 2 años de garantía desde la compra no desde la matriculación

Ya lo llevaba en mi León y mucha gente me dijo que no era un Audi(como si hiciera falta que te lo digan) pero me gustó y me sigue gustando.......

Adjuntos

• 20191009_181532.jpg
    20191009_181532.jpg
    134,2 KB · Visitas: 51
Que lo disfrutes mucho, @Nolo16 ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas imágenes de la máquina. Primeras de muchas, esperamos. :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Volver