¿No se encienden las luces de cortesía al apagar el motor?

lillo

Forero Novato
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Blanco Bila
Muy buenas. Pues mi pregunta es esa, como en cualquier coche, ¿no se encienden las luces de cortesía interiores al apagara el motor? La verdad es que es un poco incomodo tener que abrir la puerta o hacerlo manualmente en el plafón del techo. No se, ¿qué pensáis vosotros?

Saludos...

Muy buenas. Pues mi pregunta es esa, como en cualquier coche, ¿no se encienden las luces de cortesía interiores al apagara el motor? La verdad es que es un poco incomodo tener que abrir la puerta o hacerlo manualmente en el plafón del techo. No se, ¿qué pensáis vosotros?

Saludos...
El mío lo hace igual y es del 2019

Te diría que lo más normal del mundo es que se enciendan cuando abres, o le das manualmente, no cuando paras el motor... Y he tenido varios modelos y no recuerdo ninguno que se encendiera al apagar el motor

En los coches con llave se encienden al quitar el contacto sin necesidad de abrir las puertas....

Pero en los coches con botón, esa acción (el quitar contacto) solo se produce al abrir una puerta.... aunque creo recordar que en mi Laguna que tenia botón, podías quitar contacto dejándolo pulsado unos segundos...

upload_2024-6-26_9-24-39.png

En los coches con llave se encienden al quitar el contacto sin necesidad de abrir las puertas....

Pero en los coches con botón, esa acción (el quitar contacto) solo se produce al abrir una puerta.... aunque creo recordar que en mi Laguna que tenia botón, podías quitar contacto dejándolo pulsado unos segundos...

Al quitar el contacto no, mas bien al sacar la llave del bombin.

Claro ahora al no tener llave pues hace falta abrir la puerta para que se enciendan

Volver