MAC812018
Forero Habitual
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Beige Capuccino
Hola a todos!! espero que les vaya fenomenal.
Antes de publicar, he buscado y buscado y nada, creo que no hay post de ésta nota en el foro, si es así, perdón y removerle a su lugar indicado.
Al tema: leí el día de ayer que SEAT tiene planes de cancelar la producción de ATECA en Rep. Checa para moverla a la planta de VW y Audi en México.
Para los que no conocían, en otros mercados fuera de Europa, Ateca equipa el 1.4 TSI en vez de 1.5 actual pero como es totalmente un hecho que se deja de producir en Europa para dar de lleno el uso de 1.5, en América usaria el 1.4 TSI que si se sigue produciendo.
Por otro lado, abandona también la DSG de 7 vel por una tiptronic de 8 como la de la ATLAS / Teramount. según la nota "para aprovechar major las virtudes de 1.4 TSI y su turbo ya que la DSG no aprovechan bien dichas bondades"... por un lado se la compro la idea, pero yo creo que es mil veces mas durable y fiable esa transmisión que la DSG 7 seca!!
Será todo eso verdad? Que muevan la producción a México o será que habrán dos plantas de ensamble de Ateca? Ah! también hacen mención a que la 2021 tiene retoques estéticos muy notorios
Antes de publicar, he buscado y buscado y nada, creo que no hay post de ésta nota en el foro, si es así, perdón y removerle a su lugar indicado.
Al tema: leí el día de ayer que SEAT tiene planes de cancelar la producción de ATECA en Rep. Checa para moverla a la planta de VW y Audi en México.
Para los que no conocían, en otros mercados fuera de Europa, Ateca equipa el 1.4 TSI en vez de 1.5 actual pero como es totalmente un hecho que se deja de producir en Europa para dar de lleno el uso de 1.5, en América usaria el 1.4 TSI que si se sigue produciendo.
Por otro lado, abandona también la DSG de 7 vel por una tiptronic de 8 como la de la ATLAS / Teramount. según la nota "para aprovechar major las virtudes de 1.4 TSI y su turbo ya que la DSG no aprovechan bien dichas bondades"... por un lado se la compro la idea, pero yo creo que es mil veces mas durable y fiable esa transmisión que la DSG 7 seca!!
Será todo eso verdad? Que muevan la producción a México o será que habrán dos plantas de ensamble de Ateca? Ah! también hacen mención a que la 2021 tiene retoques estéticos muy notorios