No habrá más Compras Conjuntas de OBDeleven desde el Club

moli

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV
Informamos que mediante implicación del propio Club no se harán, por ahora, más compras conjuntas del dispositivo de diagnóstico OBDeleven.

El problema radica en que el fabricante no respeta a su propia red de distribución a la hora de promocionar el producto, de ahí la fricción entre ellos y Mundodiagnosis, nuestro vendedor habitual en este tipo de procesos desde el foro.

Desde el Staff y también algún compañero del foro hemos contactado directamente con el propio fabricante, quien no esta por la labor de facilitar este tipo de mercado. La elección que da no nos es viable ni por cantidad, ni por métodos de envío, ni tan siquiera por medio de código promocional aplicable en su propia Web, etc... son varios los problemas que vemos, además de que no proporciona un soporte a la altura de Mundodiagnosis; por lo que desestimamos definitivamente esta opción.

Saludos.

OBDeleven.PNG

Pues nada. Gracias por avisar!

Y eso que habían sacado nuevo modelo más avanzado.
Que pena, todo por unos miseros euros, que al final son unas ventas para ellos igualmente.

Pues yo cada vez más veces pienso que obdleven es más imperfecto... Muchas veces no conecta a la primera... Otras no te dice que es cada byte.... :thumbsdown: :thumbsdown: algún día no nos pedirá algo a cambio...?
Otra cosa es Vag com

Os tocará pillarlo por la oficial, a precio de unicornio
El año pasado por el Black Friday (finales de noviembre) lo tenían a un precio muy bueno, mejor incluso que el del aquí si no me equivoco.

Lo que no sé cómo irá tema garantía / factura en la tienda oficial. ¿Alguien lo sabe?

Pues si te falla el dongle toca pasar por la odisea del Chat de asistencia, después de periplos y casi formatear el teléfono si no hay solución igual te piden que devuelvas el aparato y te envíen otro.
Con MundoDiagnosis al menos sabías que en un momento te atendían y se hacían cargo del equipo.

Y para los que lo compramos en Mundodiagnosis, ¿seguimos teniendo asistencia técnica?

Volver