No funciona el Lavaparabrisas

Alfredo94

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Lava
Muy buenas!

Hace ya casi 2 meses que estoy disfrutando como un enano del Ateca y todo perfecto hasta que la semana pasada me fui de viaje, aparqué debajo de un árbol de estos que te ponen el coche perdido de grasilla y me dejó el parabrisas hecho un Cristo.
Tiré hacia atrás de la palanquita de los limpias y de allí no salía nada, únicamente se movían los limpias un par de veces. Abrí el capó para ver el depósito y estaba hasta arriba de agua.
¿A alguien más le ha pasado?
¿Qué puede ser?

¡Muchas gracias!

Última edición:
Abre el capó y comprueba si la bomba hace ruido.
Mantén la palanca un buen rato por si hay aire, mira si hay algún charco en el algún por si hay algún tubo desconectado y prueba el trasero, si no envía agua será la bomba.

Muy buenas!

Hace ya casi 2 meses que estoy disfrutando como un enano del Ateca y todo perfecto hasta que la semana pasada me fui de viaje, aparqué debajo de un árbol de estos que te ponen el coche perdido de grasilla y me dejó el parabrisas hecho un Cristo.
Tiré hacia atrás de la palanquita de los limpias y de allí no salía nada, únicamente se movían los limpias un par de veces. Abrí el maletero para ver el depósito y estaba hasta arriba de agua.
¿A alguien más le ha pasado?
¿Qué puede ser?

¡Muchas gracias!

¿Deposito en el maletero? El depósito del lavaparabrisas está bajo el capó, en el habitáculo del motor. Si te pones en posición de levantar el capó, queda justo a tu derecha, pegadito al faro.

La palanquita de los limpias hay que tirar hacia tí y mantenerla. El líquido tarda un poco en salir, prueba a insistirle un poco.

Si lo que quieres es activar el trasero, con un empujón hacia el salpicadero actuvaa el limoia trasero y con un segundo empujón y manteniendo activas el líquido.

Si aún así no hace nada, algo obstruye la salida o el motorcito no funciona.

¿Deposito en el maletero? El depósito del lavaparabrisas está bajo el capó, en el habitáculo del motor. Si te pones en posición de levantar el capó, queda justo a tu derecha, pegadito al faro.

La palanquita de los limpias hay que tirar hacia tí y mantenerla. El líquido tarda un poco en salir, prueba a insistirle un poco.

Si lo que quieres es activar el trasero, con un empujón hacia el salpicadero actuvaa el limoia trasero y con un segundo empujón y manteniendo activas el líquido.

Si aún así no hace nada, algo obstruye la salida o el motorcito no funciona.

Perdona, que se me ha ido la olla mientras escribía. Abrí el capó. Luego pruebo a mantenerlo un rato a ver qué hace.
Si no suelta agua tocará llevarlo a la SEAT. Muchas gracias!

Volver