No busques un TSI 150 seminuevo

• Autor de tema Autor de tema Jcc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jcc

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Está claro que los primeros Atecas de muestra en aterrizar por los concesionarios no eran precisamente los TSI 150, pero choca que después de bastantes meses desde las primeras entregas de este modelo en concreto no hay ni tan solo uno en las principales webs de compraventa, y si lo hay no lo he sabido ver.
Buen síntoma.

Y si ves alguno es para revenderlo mucho más caro aprovechando la larga espera que hay por este modelo.
En el mundo hay de todo...y algunos con tal de sacarse unos euros, son capaces de todo con tal de hacer algo de negocio.

Un saludo.

Y si ves alguno es para revenderlo mucho más caro aprovechando la larga espera que hay por este modelo.
En el mundo hay de todo...y algunos con tal de sacarse unos euros, son capaces de todo con tal de hacer algo de negocio.

Un saludo.

Jjejee, ayer me querian comprar mi bestia blanca... claro que ni llegamos a hablar de dinero.
¡¡¡ Despues de 5 meses esperando !!!

Saludos
glendon

Jjejee, ayer me querian comprar mi bestia blanca... claro que ni llegamos a hablar de dinero.
¡¡¡ Despues de 5 meses esperando !!!

Saludos
glendon

Ya te digo compi :), er bicho e innegosiableeee...:D
Hala, imagina que te viene uno y te ofrece 1000 o 1500 euros de más por cada mes que has estado esperando...:eek:
Que peligro no?. :laugh::roflmao::roflmao:

Ya te digo compi :), er bicho e innegosiableeee...:D
Hala, imagina que te viene uno y te ofrece 1000 o 1500 euros de más por cada mes que has estado esperando...:eek:
Que peligro no?. :laugh::roflmao::roflmao:

A ver que es mucha pasta lo de 5000 o 7500 euros...... prefiero no pensaro..

Saludos
glendon

Alguien que pudiera estar desencantado con el bicho llevando ya unos meses y lo pone a la venta seguro que hay más de un desesperado que pagaría.......... a saber.
Yo por el momento no quiero probarlo:thumbsdown:

Alguien que pudiera estar desencantado con el bicho llevando ya unos meses y lo pone a la venta seguro que hay más de un desesperado que pagaría.......... a saber.
Yo por el momento no quiero probarlo:thumbsdown:

Si lo pintas de gris,te lo compro por 1.000€ más de lo que pagaste! Y una bolsa de mandarinas seminuevas!:D:D:D

Me lo pienso!! las mandarinas me encantan!:D:D

No los hay no... hay que comerse la espera como unos campeones :roflmao:

Edito para ilustrar la situación:

ca47532543d14ccc58daf5b721774559o.jpg

Última edición:
Volver