Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tal cuál ese es el rodaje que yo le estoy haciendo...Mi plan es conservador (para cuando me llegue, claro!):
Primeros 1000 Km. : 2000 rpm como crucero mantenido. 3000 rpm en aceleración (cambiar a 3000 rpm. en caliente, 500 menos en frio)
De 1000 a 1500 Km. : 2000 rpm (igual como crucero mantenido). 3500 rpm en aceleración en caliente
de 1500 a 2000 Km. : 2500 rpm. Aceleraciones puntuales hasta 4000 rpm. en caliente
de 2000 a 3000 Km. : 3000 rpm en crucero mantenido. Aceleraciones puntuales hasta 4500 rpm. en caliente
A partir de aquí: Barra libre (siempre que el motor se haya calentado = aceite a > 60º)
Una vez leí, hace años, que la mejor manera de cargarse un Ferrari era acelerarlo en frio a más de 4000 rpm!
Mi plan es conservador (para cuando me llegue, claro!):
Primeros 1000 Km. : 2000 rpm como crucero mantenido. 3000 rpm en aceleración (cambiar a 3000 rpm. en caliente, 500 menos en frio)
De 1000 a 1500 Km. : 2000 rpm (igual como crucero mantenido). 3500 rpm en aceleración en caliente
de 1500 a 2000 Km. : 2500 rpm. Aceleraciones puntuales hasta 4000 rpm. en caliente
de 2000 a 3000 Km. : 3000 rpm en crucero mantenido. Aceleraciones puntuales hasta 4500 rpm. en caliente
A partir de aquí: Barra libre (siempre que el motor se haya calentado = aceite a > 60º)
Una vez leí, hace años, que la mejor manera de cargarse un Ferrari era acelerarlo en frio a más de 4000 rpm!
Buen coche te has comprado! Disfrútalo y cuenta impresiones, espero el mismo y así se nos hace más suave la espera. Gracias!
Secundo punto por punto todo lo que has dicho. Un coche de 10; y yo también vengo de un AudiPues mira, yo sinceramente tenía mis reservas, venia de un Audi que compré nuevo también y me generaba desconfianza el tema de acabados, grillos, confort de marcha y otro tipo de problemas que se leeen por aqui ,en definitiva pasar a seat....
Pues bueno, estoy flipando, gratisimamente sorprendido, el puesto de conducción del coche es el mas cómodo que he probado, los asientos del FR recogen mezclando deportividad y confort ,el refuerzo lumbar se nota y mucho.
El tamaño y tacto del volantes son inmejorables, mircroperforado y precioso con el pespunte en rojo.
La precisión y el tacto de la dirección es de 10.
Todo esta a la mano, tanto el fis como la pantalla se hacen muy intuitivos y faciles en cuanto te haces a ellos y la información que te proporcionan, es total, no necesitas más.
Tacto de pedales y cambio de marchas suave y preciso también.
El motor, sin haberlo exprimido es una delicia, es suave, no sabes si esta encendido, responde cuando le pises y en la marcha que sea, lógicamente no es un avion, pero para una conducción divertida da.
La suspensión, yo no diria dura, porque vengo de coches con suspensión deportiva, diría firme y una gozada porque no barquea y volvemos al tema de la posibilidad de divertirte aun siendo un suv.
La luz de ambiente, la tapicería en negro y el techo proporcionan un ambiente acogedor y amplio.
Por ahora todos los ajuste y materiales me resultan "casi" premium, por no ser pretencioso, sino diría rotundamente premium (espero que no me toquen los famosos grillos)
En definitiva es un coche que por confort, por acogedor, por espacio, y por la actividad que proporcion el infotainment invita a viajar, yo ahora mismo me iría a finlandia con él.
Es pronto, llevo cerca de 600 km con el, pero por ahora estas son las sinceras sensaciones.
Las llantas de 19"las mira todo el mundo, semáforo en el que paro, persona que veo con la cabeza agachada mirandolas.
Para quien tenga dudas, pedir el techo, en serio pedirlo, por la noche los pasajeros van viendo estrellas, o lluvia, y da amplitud y crea ambiente.
Las ayudas, las cámaras, y todo eso es pronto,tengo que dominarlas pero por ahora la experiencia es muy buena.
No puedo dejar de conducirlo
Ver el archivo adjunto 18854 Ver el archivo adjunto 18855
Secundo punto por punto todo lo que has dicho. Un coche de 10; y yo también vengo de un Audi
Pues mira, yo sinceramente tenía mis reservas, venia de un Audi que compré nuevo también y me generaba desconfianza el tema de acabados, grillos, confort de marcha y otro tipo de problemas que se leeen por aqui ,en definitiva pasar a seat....
Pues bueno, estoy flipando, gratisimamente sorprendido, el puesto de conducción del coche es el mas cómodo que he probado, los asientos del FR recogen mezclando deportividad y confort ,el refuerzo lumbar se nota y mucho.
El tamaño y tacto del volantes son inmejorables, mircroperforado y precioso con el pespunte en rojo.
La precisión y el tacto de la dirección es de 10.
Todo esta a la mano, tanto el fis como la pantalla se hacen muy intuitivos y faciles en cuanto te haces a ellos y la información que te proporcionan, es total, no necesitas más.
Tacto de pedales y cambio de marchas suave y preciso también.
El motor, sin haberlo exprimido es una delicia, es suave, no sabes si esta encendido, responde cuando le pises y en la marcha que sea, lógicamente no es un avion, pero para una conducción divertida da.
La suspensión, yo no diria dura, porque vengo de coches con suspensión deportiva, diría firme y una gozada porque no barquea y volvemos al tema de la posibilidad de divertirte aun siendo un suv.
La luz de ambiente, la tapicería en negro y el techo proporcionan un ambiente acogedor y amplio.
Por ahora todos los ajuste y materiales me resultan "casi" premium, por no ser pretencioso, sino diría rotundamente premium (espero que no me toquen los famosos grillos)
En definitiva es un coche que por confort, por acogedor, por espacio, y por la actividad que proporcion el infotainment invita a viajar, yo ahora mismo me iría a finlandia con él.
Es pronto, llevo cerca de 600 km con el, pero por ahora estas son las sinceras sensaciones.
Las llantas de 19"las mira todo el mundo, semáforo en el que paro, persona que veo con la cabeza agachada mirandolas.
Para quien tenga dudas, pedir el techo, en serio pedirlo, por la noche los pasajeros van viendo estrellas, o lluvia, y da amplitud y crea ambiente.
Las ayudas, las cámaras, y todo eso es pronto,tengo que dominarlas pero por ahora la experiencia es muy buena.
No puedo dejar de conducirlo
Ver el archivo adjunto 18854 Ver el archivo adjunto 18855
Secundo punto por punto todo lo que has dicho. Un coche de 10; y yo también vengo de un Audi
Que tal con los crios, tema carros, sillas y demas...
Habitalidad y maletero...