Nicolas Villar - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Marrón Mato

Nicolas Villar

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Marrón Mato
Aquí os presento a mi máquina. Encargué uno en un concesionario el 3 de Mayo, pero no podía con mi paciencia!! Encontré este con 70 km y el domingo lo fui a recoger. El coche es impresionante!!! Me tengo que adaptar al gasolina después de 23 años de turbo diesel. Llevo unos 610 km y el primer depósito con mucha autovía (Alicante - Terrassa) y algo de ciudad...8.4 l/100 en modo eco.IMG-20170611-WA0009.jpg

Bienvenido Nico! Que lo disfrutes!

Mi enhorabuena

salud y suerte para disfrutarlo!!!!!

Saludos
glendon

Enhorabuena :thumbsup:
Que lo disfrutes, vas a notar el cambio a gasolina mucho.
Eso sí, tengo cuidado cuando te sientes en el pajar, que tienes mucha suerte :laugh:

Color exclusivo, este ya no se hace jeje

Enhorabuena!!! ahora toca hacerle muchos kilómetros.

Enhorabuena!! Muy bonito el color. Disfrútalo!!

En primer lugar, enhorabuena por la imponente maquina que acabas de recibir. Ahora empieza lo bueno y espero que la disfrutes con salud y prudencia.

Dicho esto, veo que eres nuevo en el foro, te doy las gracias por haber tomado la iniciativa de unirte a nuestro club y compartir así tus experiencias con tu Ateca, y como hacen todos los nuevos incorporados, te invito a pasar por el sub-foro de presentaciones y te presentes públicamete en sociedad, así podremos todos darte una calurosa bienvenida...:thumbsup:

En primer lugar, enhorabuena por la imponente maquina que acabas de recibir. Ahora empieza lo bueno y espero que la disfrutes con salud y prudencia.

Dicho esto, veo que eres nuevo en el foro, te doy las gracias por haber tomado la iniciativa de unirte a nuestro club y compartir así tus experiencias con el coche, y como hacen todos los nuevos incorporados, te invito a pasar por el sub-foro de presentaciones y te presentes públicamete en sociedad, así podremos todos darte una calurosa bienvenida...:thumbsup:
Paso por presentaciones a presentarme!!

Creo que ya me presenté en su día!! No sé cómo buscarlo...

Puedes buscar los hilos que has creado y/o participado desde tu perfíl, opción publicado y, abajo del todo, "buscar a X (nombre de usuario) en todos los temas".

Si lo revisas, verás que este es el único hilo que has creado, por lo que no tenemos aun tu esperada presentación como usuario...;)

Enhorabuena por la compra de tu vehículo @Nicolas Villar , y además sin esperas tediosa...., en otro orden de cosas haz caso a la sugerencia de @RaulKO y presentate a "esta nuestra comunidad" forera para poderte da una calurosa bienvenida. Saludos. ;);)

Muy bonito,por el consumo ira bajando, te aconsejo modo normal o sport ,con el eco es demasiado tranquilo en la respuesta.
Hablo desde mi experiencia.Ya son 12.500 km

Aquí os presento a mi máquina. Encargué uno en un concesionario el 3 de Mayo, pero no podía con mi paciencia!! Encontré este con 70 km y el domingo lo fui a recoger. El coche es impresionante!!! Me tengo que adaptar al gasolina después de 23 años de turbo diesel. Llevo unos 610 km y el primer depósito con mucha autovía (Alicante - Terrassa) y algo de ciudad...8.4 l/100 en modo eco.Ver el archivo adjunto 13417

Precio?

Volver