Nevera en la Guantera?

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo estuve mirando hacerlo en el hueco del apoyabrazos y se podrían colocar unas salidas de aire, pero hay un inconveniente (al menos en mi caso): suelo llevarlo en la posición más alta por lo que la parte de arriba no queda "cerrada". Venden en eBay una bandeja que se coloca en la parte superior del hueco, pero creo que merma bastante la altura interior, haría la cavidad estanca pero con poca altura.

Me gusta mucho tu foto de la firma @Altro71 ...;)
Estabamos rodeados de Blanquitos...:D

Me gusta mucho tu foto de la firma @Altro71 ...;)
Estabamos rodeados de Blanquitos...:D
Las ovejas rojas de la familia :whistling:

Aunque refrigeremos la guantera... Que vamos a llevar ahí? Un petit suis? :roflmao:
No soy partidario de meter frío o humedad donde está el modulo del infotaiment, que es electrónica, vale un dinerito y controla medio coche :barefoot:

todos los VAG llevan el infotaiment...(su base) en la guantera y muchiiiísimos la llevan refrigerada sin conocerse problemas por ello. (aunque yo comparto tu opinión) pero en el Ateca es tan tan tan tan pequeña que no cabe nada de nada y en los (en mi caso que le puse el otro) cajones bajo el asiento, con meter las instrucciones y la documentación ya llenas el cajón y en el otro caben 3 gamuzas y lleno que casi no cierra.
Si bien es cierto que los huecos de los paños de las puertas son grandes, para almacenar diversidad de cosas.

No se puede refrigerar (no viene siquiera preparada) y no merece la pena. Guantera demasiado pequeña.

Este fue uno de mis primeros bricos :P cuando tenga el coche a ver si se puede hacer algo :)

Pero la guantera del karoq es igual no? Y ese si que va refrigerado :thumbsdown:

Creo que no faltará mucho para poder pedirlo... Estoy a expensas que me den el resto de mi coche :P

esto al final llegó a hacerlo alguien?

Algo que tengo en el fabia del 2006 y no voy a echar de menos porque es de escasa utilidad...

En mi caso, compré una nevera en chinolandia por 13 € y no me compliqué la vida.
bueno pero llevas un trasto a los pies y conectado al mechero no? (o bueno es de las de toda la vida si conectar)

bueno pero llevas un trasto a los pies y conectado al mechero no? (o bueno es de las de toda la vida si conectar)
El trasto lo puedo llevar en el maletero y acceder a él por la trampilla del apoyabrazos trasero o entre los asientos traseros, por sitios no hay problema.

El brico no habría sido difícil ya que los tubos que llevan aire frío pasan justo por debajo de la guantera debajo del apoyabrazos delanteros, el tema también es que si lo llevo levantado a la altura necesaria para apoyar el codo no cerraría "contra" el hueco y se escaparía el aire frío. Para ese fin se podría poner alguna bandeja impresa en 3D de las que venden los compañeros pero el hueco sería ridículo.

En la guantera del lado del copiloto ya se dijo que no iba preparada con preinstalación, no era sólo conectar un tubo al lado izquierdo y poner la salida al lado del reproductor de CD como en otros modelos VAG.

Última edición:
El trasto lo puedo llevar en el maletero y acceder a él por la trampilla del apoyabrazos trasero o entre los asientos traseros, por sitios no hay problema.

El brico no habría sido difícil ya que los tubos que llevan aire frío pasan justo por debajo de la guantera debajo del apoyabrazos delanteros, el tema también es que si lo llevo levantado a la altura necesaria para apoyar el codo no cerraría "contra" el hueco y se escaparía el aire frío. Para ese fin se podría poner alguna bandeja impresa en 3D de las que venden los compañeros pero el hueco sería ridículo.

En la guantera del lado del copiloto ya se dijo que no iba preparada con preinstalación, no era sólo conectar un tubo al lado izquierdo y poner la salida al lado del reproductor de CD como en otros modelos VAG.
ya ya pero como no tienes toma de mechero en el maletero entiendo que es una nevera de las de toda la vida que no va conectada a nada

ya ya pero como no tienes toma de mechero en el maletero entiendo que es una nevera de las de toda la vida que no va conectada a nada
¿Y tú cómo sabes que no tengo toma de 12V en el maletero, :laugh::laugh::laugh:?

La verdad es que conozco poca gente que tenga la guantera refrigerada y la use...

Saludos desde Zgz.

¿Y tú cómo sabes que no tengo toma de 12V en el maletero, :laugh::laugh::laugh:?

La verdad es que conozco poca gente que tenga la guantera refrigerada y la use...

Saludos desde Zgz.
Pues yo es lo primero que eche en falta, agua bebible en la guantera, en el Jetta la tengo y funciona

Saludos desde Zgz.
cierto es que mi padre lo tiene en su vectra del 94..y creo que lo ha usado 2 veces como mucho..

tienes toma de 12v? será casera no? o ahora viene?

Me he leído todos los post y al final nadie se ha aventurado a hacerla refrigerada jajajajaja al final lo suyo sería pasar un cable de 12v al maletero? Porque no piensan estás chorradas los de Seat? Si saben que donde más se va a vender es en España y aquí hace mucho calor... Ya les vale...

¡Hola

Quiero retomar este tema de nuevo.

La conexión con el clima está disponible. - saludos
Conexión marcada en la imagen.

El Tiguan y el Karoq tienen la nevera en la guantera y ambos tienen el mismo número de pieza.

Manguera de aire 5E0 816 311
Válvula 5E0 816 355 9B9

US $30.51 |Saborway Dashboard Handschuh Box Outlet Kühlung Ventil & Schlauch Kit für VW Golf 7 MK7 Golf 7,5 RLEITUNG Golf R32 GTI MQB 5E0816355 9B9 in Saborway Dashboard Handschuh Box Outlet Kühlung Ventil & Schlauch Kit für VW Golf 7 MK7 Golf 7,5 RLEITUNG Golf R32 GTI MQB 5E0816355 9B9 aus Schläuche und Klemmen auf AliExpress.com | Alibaba Group

Adjuntos

• Clima Ateca.png
    Clima Ateca.png
    958,6 KB · Visitas: 119
Para el ateca está disponible?

Un saludo,

¡Hola

Quiero retomar este tema de nuevo.

La conexión con el clima está disponible. - saludos
Conexión marcada en la imagen.

El Tiguan y el Karoq tienen la nevera en la guantera y ambos tienen el mismo número de pieza.

Manguera de aire 5E0 816 311
Válvula 5E0 816 355 9B9

US $30.51 |Saborway Dashboard Handschuh Box Outlet Kühlung Ventil & Schlauch Kit für VW Golf 7 MK7 Golf 7,5 RLEITUNG Golf R32 GTI MQB 5E0816355 9B9 in Saborway Dashboard Handschuh Box Outlet Kühlung Ventil & Schlauch Kit für VW Golf 7 MK7 Golf 7,5 RLEITUNG Golf R32 GTI MQB 5E0816355 9B9 aus Schläuche und Klemmen auf AliExpress.com | Alibaba Group

Volver