Neumáticos todas estaciones de serie

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por anboto, 16 Dic 2017.

  1. anboto

    anboto Forero Novato

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Hola, cuando compre el coche (Ateca 1.4 150cv) en el configurador q te enseñan en el concesionario salia la opcion de montar neumaticos todas las estaciones sin coste, en cambio en el configurador de internet lo busco y no aparece esa opcion.
    Alguien sabe algo al respecto?
    Por otro lado alguien sabe si los neumaticos que vienen de serie son solo para verano o climas secos o son intermedios?
    Alguien ha montado esa opcion de todas las estaciones y puede decir como son? a mi me interesaria mas intermedios porque vivo en el norte y llueve bastante, prefiero q se gasten un poco mas en asfalto seco y tener buen agarre en suelo mojado.
    (No hablo de neumaticos de invierno para suelo humedo solamente).
    Gracias de antemano. Un saludo.
     
  2. Ajr

    Ajr Forero Experto

    No hace mucho, creo recordar que sí había esa posibilidad, de pedirlas de serie como opcionales, pero sólo con llantas de 16 y 17.
    Igual ahora ya no existe esa opción (no lo sé) y no aparece en el configurador.
    Sobre los neumáticos que vienen de serie, lo normal es que vengan "de verano".
    También creo haber leído a algún otro forero con ese tipo de neumáticos sobre los que preguntas, que los había pedido expresamente (haber si alguno nos comenta algo más).
    Y también hay quien tiene sus llantas para neumáticos de verano y sus llantas para neumáticos de invierno (otra opción).
     
    Última edición: 19 Dic 2017
  3. anboto

    anboto Forero Novato

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Gracias, he preguntado en el concesionario hace unos cuantos dias y todavia estoy esperando respuesta. A ver si alguien sabe algo mas del tema.
    Un saludo.
     
  4. Aofa

    Aofa Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Hola!! Yo también estoy interesado en ese tipo de neumáticos All Season o similares...alguno los ha encontrado??
     
    A Antonio R. le gusta esto.
  5. anboto

    anboto Forero Novato

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Hola, por fin me han dicho en el concesionario que en españa no se comercializa esa oferta.
    Un saludo.
     
    A Aofa le gusta esto.