Vendo Neumáticos 215/50/18 con 7000 kms [VENDIDOS]

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jvariant

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence Edition
Se acerca el invierno y voy a montar crossclimate, o quizá vector 4, llevo las ruedas de origen con apenas 7000 kms y 7 meses, montadas en las llantas PERFORMANCE 18” 36/1 - XCE, vendo los 4 neumáticos por 300€ o con llantas por 700€
Todavía no lo he anunciado en wallapop o milanuncios
Hasta finales de noviembre o mes de diciembre no me urge y apenas muevo el coche
Desconozco si el precio es el de mercado, todavía no he comparado
Editaré cuando vea que marca son, creo que eran BridgestoneDSC_0167 [].JPG

Saludos.

Última edición por un moderador:
La semana que viene, en principio, iré a montar las crossclimate en 235, si alguien está interesado y viene por ellas, se las lleva por 300€
Si tuviese sitio, compraba unas mak, unas OZ o speedline y montaba sobre éstas las 235 para guardar las otras pero... es lo que toca

Última edición:
Neumáticos cambiados, adjunto nuevas fotos donde se aprecia mejor dibujo, 7300kmsDSC_0219 [].JPG DSC_0218 [].JPG DSC_0217 [].JPG

Si alguien está interesado y se acerca este puente, podría dejarlas en 280€, 4 neumáticos al 80% a precio de 2 nuevos

Si alguien está interesado y se acerca este puente, podría dejarlas en 280€, 4 neumáticos al 80% a precio de 2 nuevos

Yo estoy interesado

Última edición por un moderador:
No soy partidario de los "ups" tipo forocoches, pero está el trastero...

Feliz Navidad!!!

Si alguien está interesado, las 4 por 250€
Si alguien tiene en venta llantas de 18, también podría estar interesado

De vender sería las 4, si fuesen la misma medida que llevo ahora no habría problema, pero que hago con 2 de 215 si monto 235
me estoy planteando comprar unas llantas y usarlas entre primavera y otoño, cuando no pise nieve
Creo que el precio es muy bueno

Un saludo

De donde eres @Jvariant ? Porque me interesan, si no eres de muy lejos... yo de Logroño

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver