Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias a todos. La verdad es que estoy encantado con él. Y el salto tecnológico ha sido enorme. Casi que hay que hacer un máster... pero así estamos entretenidos. Por poner una pega, es cierto que la luz del maletero es escasa. Deberían haber puesto dos puntos de luz, uno a cada lado. Por el resto genial. Súper cómodo, sencillísimo de conducir, y otra cosa que me encanta es que viene muy bien insonorizado, el Altea que entregué era un suplicio en ese aspecto. Lo dicho muchas gracias todos y nos vemos.
Otra cosa que me sorprendió mucho fue la matrícula. Supongo que sabéis que hay páginas que te dicen cuál ha sido la última matrícula del día, con algún error pero bastante ajustado, y en febrero la última semana ha corrido un montón. Mis cálculos por lo que iba corriendo las matrículas, era que mi matrícula sería LMT de los primeros números y en cuestión de 2 días se comió la LMT y la mitad de LMV. Y mire al día siguiente y ya estaba a la mitad de LMW. Se que es una tontería, pero a mi me preocupaba, por que después de pagar una pasta por el coche, con este sistema de matrícula te pueden dar una combinación que te hace odiar el coche. No se si me explico. Me comentaron que al final de cada mes es cuando matriculan los km0 y que por eso corre tanto el número. En fin suerte a todos con ello.
Uffff hay cada matrícula... por ejemplo HDP, o LMP, lamepol.... son juegos de palabras que las letras de la matrícula dan pie, una tontería , pero hay gente que da por saco cuando te ven, siempre gente conocida, que para hacer la gracia te suelta la tontería...A que te refieres con odiar un coche por la matrícula?
Uffff hay cada matrícula... por ejemplo HDP, o LMP, lamepol.... son juegos de palabras que las letras de la matrícula dan pie, una tontería , pero hay gente que da por saco cuando te ven, siempre gente conocida, que para hacer la gracia te suelta la tontería...
La mayoría de las veces te lo dicen colegas o gente conocida que no tiene mayor trascendencia. Es evidente que es una broma, pero todos c tenemos ese cuñado .... que preferimos no darle pie a ninguna gracieta. Pero bien, yo libréJajaja bueno @Nerxus siempre hacen gracia tómatelo de "guays".. no te emparanoies que siempre encontrarás/n alguna coletilla !
No te lo tomes a mal
Yo soy.. Lo Más Jodido que te encontrarás en un parking así que ojito conmigo
Saludoss
Enhorabuena!! Precioso color y acabado!! Qué te voy a decir yo!!![]()
Muchas gracias. De momento lo muevo poco, a ver si acaba esto y podemos salir ya de viaje.Enhorabuena por ese gris rodiun que lo disfrutes con km