NeoV - Style 1.0 TSI 115cv Blanco Bila

• Autor de tema Autor de tema NeoV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un afortunado más en engordar las filas de la sección "muestra tu Ateca".

Enhorabuena y que lo disfrutes...

Edit: ...con salud...

Que suerte 2 dias solo que lo disfrutes mucho y ya nos contaras tus impresiones
Enhorabuena :):):)

Eh! Seguro que no es mi coche? Voy a tener que bajar al garaje a asegurarme, porque es idéntico! Motor, color, llantas, kit reparapinchazos, hasta los regalos del concesionario! Enhorabuena y ya verás como el fin de semana pasa rápido.

A disfrutarlo!

Felicidades y a disfrutarlo, seguro que el finde se pasa en rapido.

Enhorabuenaaa, aunque quede el fin de semana por medio pero ya sabes que el lunes lo tienes en tus manoos, a disfrutarlooo:)

enhorabuena! ya queda poco, yo creo que estos ultimos dias son los peores de los 3 meses de espera, pero ya que es finde has como yo de pequeño, duerme bastante para que pase rapido! :roflmao:

Enhorabuena, @NeoV :cool: Muy chulo el blanquito!!

Que lo disfruteis mucho!! (los peques se ven bien dispuestos al estreno y... la rubia te pone cara de decir: "te crees que lo vas a coger mucho, guapo"). :roflmao:

Gracias por compartir ese momento tan mágico con nosotros. :thumbsup: Sigue haciendo fotos sin parar!! ;)

Por cierto, hay por ahí alguna matrícula que retirar... :cautious:

Que suerte de tenerlo ya, muy buena eleccion. Otro ateca en la calle y un dueño disfrutando :whistling: !

Pues brillar, brilla el blanco bila. No hay mucha diferencia con el blanco metalizado. Precioso!!!

Me encantaría poder daros la enhorabuena a los que estáis recibiendo el coche esta semana (que son los fabricados en la 37 igual que el mio) peor después de comerme las uñas he empezado con los dedos y ya solo tengo muñones ¡! y no puedo seguir escribiendo ¡! :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Volver