Navigation plus ¿se puede ver un vídeo en un atasco?

Damian

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Naranja Samoa
Hola a todos

Es una pregunta para los que ya tenéis el coche.
He buscado por el foro y no he encontrado una respuesta (pido disculpas por adelantado si ya alguien ha contestado a esto).
En caso de atasco, quiero decir, moviéndote a menos de 10 km/h se pueden ver vídeo en la pantalla del coche, es que estaría bien mientras sufres un atasco ir viendo algún episodio de algo.

Gracias de antemano y saludos.

Salta al igual que la cámara de 360. Hoy he probado la llave usb que gentilmente regala la marca cargando una peli ....y se ve y se oye ESPECTACULAR, (me han asegurado que se puede descapar.....pero eso....allá cada uno )

Salta al igual que la cámara de 360. Hoy he probado la llave usb que gentilmente regala la marca cargando una peli ....y se ve y se oye ESPECTACULAR, (me han asegurado que se puede descapar.....pero eso....allá cada uno )
Hola.

Muchas gracias por la respuesta, entonces salta nada más arrancar ¿no?

Un saludo.
Damián.

Se puede desbloquear/activar el VIM (Vídeo en movimiento), aunque en las circunstancias que describes es un riesgo añadido, si no de golpe de pitorrazos!

Siempre puedes probar suerte con "Vídeo en movimiento" en el Sr. Buscador. :p

Estáis hablando de verlo "con" el navegador Plus o simplemente de la pantalla multifunción?

EDITO: Perdón, no me había fijado que en el título del post ya habláis del Navigation PLUS. Retiro mi pregunta :oops:

Solo es posible con el navegador plus, tarjeta SD o usb con peli y mientras estas esperando.....pues te entretienes

Yo hablo del navegador Plus, es que yo hay veces que me pego mas de 2 horas con el cochineo de arranca y para :thumbsdown:, por eso jeje

Pues a descaparlo y sin problemas

@Damian de todos modos creo que sobra decirte que esta prohibido por si no lo sabías, pero no debe de cantar en ITV cuando la pases

Gracias por la advertencia, duda resuelta :thumbsup:

Volver