Naish2006 - FR GO 2.0 TDI 150 CV DSG7 Blanco Nevada MY21

Naish2006

Forero Novato
Motor
2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
Versión
FR GO
Color
Blanco Nevada
Buenos días, estás pasadas navidades estuvimos mirando de comprar un Ateca nuevo pero en los concesionarios de la Catalunya central (ondiauto) nos indicaban más de 6 meses de espera. Fuimos a Skoda y lo mismo o peor,no nos aseguraban tener un Skoda Karoq antes de setiembre de 2022.

En la zona de seminuevos apareció está preciosa maravilla... El precio, de risa... 31000€. Hay alguno en algún foro de coches pero no baja de 35000 y no lleva techo ni mis llantas... Equipado?? Full no lo siguiente.

Ateca 2.0TDi 150cv DSG fr Go con techo, volante calefactable, llantas 19 machines, blanco metalizado y 16000km.

Estamos super contentos con el y creemos que por lo que leemos en el foro tenemos un COCHAZO!!!

Las sensaciones son brutales.. ahora estamos aprendiendo a controlar el line assist con ACC.

IMG_20211216_205649.jpg IMG-20211210-WA0030.jpeg IMG-20211210-WA0026.jpeg IMG_20220109_135926.jpg

Última edición por un moderador:
Precioso compi. Yo estoy a la espera de que me entreguen en unos días uno exactamente igual que el tuyo.
Disfrútalo a tope.

Muy bonito, que lo disfrutes por muchos kilómetros.

Que lo disfrutes mucho!!!:)

Enhorabuena, espero que lo disfrutes !!
Saludos.

A disfrutarlo! Enhorabuena!

Enhorabuena!! Muy bonito , que lo disfrutes

Solo te diré que el precio no te ha salido chollo, mismo modelo con misma motorización y dsg, con llanta 19...nuevo a extrenar y MY22 por el mismo precio
https://www.clubseatateca.com/threa...0-tdi-150-cv-dsg7-dark-camuflatge-my22.13395/

Pues para mi es un chollo para lo que había en el mercado a fecha 17 de Diciembre y con la necesidad de tener si o si un coche en el plazo de 10 dias ya que vendí mi otro coche muy bien, pero para gustos colores.
Atecas nuevos, conseguí presupuesto de 33000€ i 34000€ sin techo, pero como decía en mi primer post, con tiempos de espera de 5 meses como mínimo..y el comercial no era del todo claro respecto a las fechas...
Había coches en stock nuevos, pero ninguno 2.0 TDI+DSG+ FR GO+ llantas machine + techo+ blanco metalizado..

Es verdad que no lo estreno, pero eso no me importa, ya he estrenado varios coches y se lo que es tener que esperar meses para que te lo entreguen, retrasos incluidos...
Hace 2 meses que cotillevaba webs de coches SEMINUEVOS y el Ateca y según sigo mirando no hay ningun ateca 2.0TDI 150CV DSG FR GO Seminuevo del Noviembre de 2020 (modelo MY21) que lleve ese acabado y extras y por 31000€ al contado.
Me alegro mogollon que tu consiguieras también un muy buen precio por tu Ateca. Todos contentos.

Última edición:
Enhorabuena y que lo disfrutes, el precio puede importar pero no mucho (yo no veo tanta diferencia de precios y más hoy en día según estan los concesionarios), importa la satisfacción que teneis toda la familia con el, a masticar kms compi, saludos.

Lo mas importante es estar satisfecho con la compra que has hecho y que tenga todos los extras que querías tener, el mío también es usado, para mi era imposible pagar los 45000 € que pedían por el de nuevo y estoy mas contento que unas castañuelas.
Felicidades y disfrútalo mucho es una gran maquina.

¡Muy bonito!. Has hecho una buena compra y ahora toca disfrutarlo dia a dia.

Es chulísimo. Está claro que comprar un coche ahora está condicionado por la situación actual; en stock no hay prácticamente nada, los precios por la nubes y los pedidos a saber cuando llegan...
Enhirabuena con tu compra

Buena compra!! Y mejor con16.000 km, que dios sabe cuándo llegarán los de fábrica y a que precio. A disfrutar de ese maquinón.

Los precios están por las nubes.... Por que la gente los paga.

Volver