Naikacpc - Style Plus 1.0 TSI 115cv. Beige Capuccino MY18

Precioso! He de decir que me lo pille en azul mediterraneo y tras ver tus fotos lo cambie al capuccino!!
Muchas gracias por el aporte!!!!!!!

Otro mas que sucumbió al color capuccino, mi Ateca que he pedido es exteriormente igualito que el de Naikacpc y el color me pareció bonito y sales de los colores de siempre el blanco, el gris rodium ... .Ademas eleji el color viendo fotos del foro, no lo vi en ningún concesionario que visite.

Hoy ha tocado paseito y sesión de fotos. Ya ha cumplido los 6000 km

Quiero presentar alguna al concurso fotográfico pero no me acabo de decidir por cuál. Se aceptan sugerencias :D

20171118135908__MG_4234.JPG 20171118135820__MG_4232.JPG 20171118_192154.jpg 20171118_192109.jpg

Actualizo el post con una foto de familia de los tres niños de la casa que he hecho esta tarde :D:D

Llama la atención que el Ford parece de micromachines al lado de los otros dos y el Opel es MÁS grande que el Ateca :eek:, me daba esa sensación en la foto, he mirado medidas de ambos y realmente es más grande :laugh:
Ver el archivo adjunto 19364
El azul de enmedio es una preciosidad..:thumbsup:
Me encanta ese forest..;)

El azulito es mi gran debilidad @Felix600 . Ya no se hacen coches así...con sus virtudes y sus muchos defectos. Hacer 200 km con el te machaca todo el cuerpo pero la sonrisa en la boca no se me borra ni por esas :inlove:
Doy fe...:thumbsup:
Cada vez que cojo un peloti es una sensacion inexplicable....solo lo entendemos a los que nos gustan estos hierros...:);)

Volver