Nacho L. - FR 1.5 EcoTSI 150cv. DSG7 Rojo Velvet MY19

Nacho L.

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR
Color
Rojo Velvet
¡Muy buenas Atequeros!

Como Papá Noel acaba de irse, os presento a mi ATECA FR ROJO VELVET que sin duda es más que Navideño. Si no fuera por la tradición de los renos, Santa seguro que se pillaba uno de estos...

Sólo llevo 1.000 Kms con él, pero con esos pocos kms estoy encantado. El DSG es una maravilla, va suave siempre y cuando quieres chicha lo pones en manual y listo. El Digital Cockpit está genial (a pesar de que hace días alquilé un Audi A4 y tanto por tamaño como por aspecto visual el nuestro es un poco pobre) y el Apple Car Play va perfecto, me encanta responder whatsapp con la voz.

Y además, la gente alucina cuando lo ve y sobre todo cuando lo prueba. Siempre me pasa lo mismo, me dicen: ¿Te has comprado un SEAT? ¿En serio? (debe ser porque he tenido un BMW serie 1 pelao y mondao) Pero en cuanto lo ven en vivo y lo prueban sus boca-chanclas se cierran y alucinan. "Ah, joder, parece que SEAT no es lo que era" etc etc. En fin, qué os voy a contar. Esperemos que la tontería pro-alemana termine pronto. Claro que me gusta un Tiguan R-line, pero pagar "bastante" más y que encima no tenga apertura manos libres de serie entre otras cosas, pues como que no.

De consumos todavía ni idea, tengo en el DC la pantalla de marcha a la izq, velocidad a la derecha y mapa en el medio. Así que ni lo veo ni lo quiero ver. Después de 6 largos meses de espera lo último que me preocupa es el consumo. Cuando lleve más KMS si lo miraré. Por cierto, el modo ECO entra bastante en este 1.5.

Así que nada, aquí os dejo alguna fotillo. ¡A ver si nos vemos en alguna quedada!

IMG_0027.JPG
IMG_0036.JPG
IMG_0057.JPG
IMG_0052.JPG

Hola @Nacho L. acabo de ver mi futuro coche en tus fotos. Sera exactamente igual, mismo color mismas llantas y DC jejejeje. me as puesto los dientes mas largos ÑAASSSS

Queda fantástico en rojo.
A disfrutarlo por años y años!

Felicidades por esa preciosidad. Gracias por el reportaje asi se nos hace mas amena la espera a nosotros

Enhorabuena, a disfrutarlo.

Hola @Nacho L. acabo de ver mi futuro coche en tus fotos. Sera exactamente igual, mismo color mismas llantas y DC jejejeje. me as puesto los dientes mas largos ÑAASSSS

Jajaja, he pensado lo mismo :p
Si es que estamos los dos igual :roflmao:

@Nacho L. , a disfrutar después de la espera y a hacerle kilómetros y kilómetros :cool:, que te lo has merecido.
P.d: Edita la firma que pone que es un 1.4 Tsi

Enhorabuena por ese diabólico FR, ahora toca disfrutarlo. Un saludo!

Volver