N NUCA Forero Novato Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Xcellence Color Plata Brillante 28 Jul 2023 #1 Saludos chic@s!!! soy hija de jubilado SEAT y clienta de hace años, me han dado de baja MY SEAT CLUB. ¿Pueden darte de baja?
Saludos chic@s!!! soy hija de jubilado SEAT y clienta de hace años, me han dado de baja MY SEAT CLUB. ¿Pueden darte de baja?
Cuestor Forero Experto Ubicación Madrid Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Plus Color Beige Capuccino 28 Jul 2023 #2 Bienvenida al Club !! Saludos.
pitorro Forero Experto Ubicación Salamanca Motor 1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión FR GO Color Blanco Nevada 28 Jul 2023 #3 Bienvenido al Club, saludos.
Osuna Juan Forero Novato Motor 1.5 EcoTSI 150 CV Versión Style Color Blanco Bila 28 Jul 2023 #4 Bienvenida al club
GRP Forero Experto Ubicación Caldes de Montbui (Barcelona) Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Plus Color Marrón Magnétic 30 Jul 2023 #5 ¡Bienvenida al Club!
DARKSEVI Forero Experto Ubicación Fuenlabrada (Madrid) Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Gris Rodium 31 Jul 2023 #6 Bienvenido al club. Un Saludo
Juanli Forero Experto Ubicación Villaconejos (Madrid) Motor 1.0 TSI 115 CV Ecomotive Versión Reference Plus Color Blanco Bila 31 Jul 2023 #7 Bienvenida al club!!!!
Dosuk Forero Novato Ubicación Barcelona Motor 2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7 Versión Cupra Color Blanco Nevada 31 Jul 2023 #8 Creo que no se esta presentando, diria que es una duda/pregunta que lanza. Lo siento @NUCA yo no se si es normal que te den de baja.
Creo que no se esta presentando, diria que es una duda/pregunta que lanza. Lo siento @NUCA yo no se si es normal que te den de baja.
moli Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor 2.0 TDI CR 150 CV 1 Ago 2023 #9 Bienvenida al Club, @NUCA Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. Hay algunos temas hablando sobre el My Seat Club, puedes formular esa consulta en el que mejor creas que concuerda, por ejemplo: Dudas sobre el Proceso de compra en MySeatClub My Seat Club Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres una más por aquí!! Saludos.
Bienvenida al Club, @NUCA Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. Hay algunos temas hablando sobre el My Seat Club, puedes formular esa consulta en el que mejor creas que concuerda, por ejemplo: Dudas sobre el Proceso de compra en MySeatClub My Seat Club Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres una más por aquí!! Saludos.