Muy Buenas !!!

jaumeg

Forero Novato
Motor
2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
FR
Color
Blanco Nevada
Buenos dias forer@s !

Soy nuevo en este foro....
Antes estuve en el foro de BMWFAQ hace 13 años cuando compre el bmw 320D E46 150 CV.

Ahora estoy pensando cambiar de coche, ya que por lo ovisto voy a tener problemas para ir a trabajar, ya que en Barcelona no me dejaran conducir a partir de Diciembre en dias de alta contaminación...

Estoy barajando varias posibilidades de compra.
Me gusta el Mercedes GLA 220, el toyota CHR i el Ateca 2.0 TDI de 190 CV.

Desde hace tres meses miro muchoo los foros para saber la opinion de los propietarios.

Espero aprender mucho en este foro.

Un abrazo a tod@s :)

Bienvenido!
Y aqui estaremos para ayudarte.

El GLA juega en otra liga compañero...

Bienvenido @jaumeg en este foro encontrarás toda la información que necesites sobre el ATECA. Coincido con el Doc @Doctor82 que el GLA juega en otra liga, te lo digo por que en su día lo evalué y se me escapaba un poco "bastante" de presupuesto para conseguir con equipamiento similar al ATECA. Pero tomes la decisión que tomes será la correcta por que será TU decisión (Uyyyyy de esta me meto a político...... o nó). Saludos.;););)

Bienvenido al Club @jaumeg :)
Qué bien, otro Golden Retriever por aquí :geek:

Bienvenido al club!

Aunque sean de dimensiones parecidas en habitabilidad el ateca gana por goleada. Equipar un Mercedes como el ateca tambien valdrá lo suyo, y está claro que en calidad de acabados también serán distintos.

Ahora te toca a ti tomar la decisión más dura!

Saludos!

Bienvenido al Club, @jaumeg :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Al final, elijas lo que elijas, nos encantará que nos dediques unas líneas a esa decisión, que he lleva a ella y si te parece el porque descartas a los otros... o lo que consideres.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Gracias por vuestra Bienvenida !!!

Da gusto la gente como vosotr@s :thumbsup:

Volver