Muy buenas!

Muchas gracias por la bienvenida :);)

Bienvenido al Club, @Joselin

Cuando tengas un momento, introduce los datos del modelo que has pedido (o cuando lo pidas) y las fechas, en este formulario que tenemos creado: Seguimiento proceso de compra

Gracias a los datos que vamos poniendo ahí todos los usuarios del foro, podemos hacer una estimación de lo que tardarán en entregarnos nuestro modelo. Ya verás que no te lleva más de 2 minutos.

En este otro post, Plazos de Fabricación y Entrega (Estadísticas) , puedes ver los resúmenes y estimaciones de datos que se han ido haciendo hasta ahora.

Gracias de antemano y un saludo.

Bueno, pues hoy he dejado señalizado el pedido. Es el primer coche que me compro. Mezcla de sensaciones. Ilusión y también locura. Es un dinerín pero pensaremos como en el anuncio del Focus ST: "Me lo merezco" jaja
@Vlad-III , muchas gracias por la gran aportación. Ya he ido añadiendo la fecha de pedido. Según vaya sabiendo como evoluciona el pedido iré actualizando, es verdad que es un minuto.
Por lo que veo en la estadística, parece que va bajando el plazo de entrega, ¿no?

Bienvenido!!!

@Joselin, yo también lo pedí ayer y, además el mismo motor y también excellence plus, como tú.

A ver si seguimos caminos paralelos y nos viene pronto.

Bienvenido al club joselin:thumbsup:

Bienvenido!!!

@Joselin, yo también lo pedí ayer y, además el mismo motor y también excellence plus, como tú.

A ver si seguimos caminos paralelos y nos viene pronto.
Gracias Pepe, a ver si es verdad!! Jaja
Enhorabuena por la compra

Volver