Muy buenas y saludo de un infiltrado Tiguanero

Bradock74

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Mediterráneo
Hola Muy buenas Soy Papahuche Los demas me suelen llamar tobal.. de Cristobal. estoy suscrito en el clubtiguan . paro esta muy parado por aquellos lares, he visto desde nuetro en el clubtiguaneros una foto de una kdd de un tiguan con varios Atecas y me he dicidido apuntarme .. Tengo un Tiguan 2.0 version off road 4 emotion . me gusta hacer salidas por pista he hecho la de los contrabandistas de tor ha andorra y de mas cosas ,, pero siempre he ido solo y no me mola... espero realizar alguna rutilla con vostr@s..
Saludos.

Papahuche.

Última edición:
Bienvenido al Club!
Saludos

Bienvenido al Club, @Papahuche :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por las salidas sin tener mucho en cuenta que coche lleva cada uno... ;)

Aquí otro tiguanero, no tan infiltrado ya que además de entusiasta de Seat y del propio Ateca estoy aquí desde el principio... bueno, espero que te encuentres a gusto por estos lares de la Red y algún día pueda no ser el único tiguan de las quedadas atequeras... :p

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

@moli Gracias espero pronto hacer una kdd y rutilla en Pista de Montaña.

Bienvenido al club @Papahuche !

Aquí hay unos pocos que nos gusta hacer ese tipo de rutas. En mente tengo una que hice con mi Mitsubishi Montero desde Puigcerda hasta Andorra, que también la llaman la ruta de los contrabandistas. Y alguna otra más hay por ahí, pero ahora con la nieve es mala época. Cuando venga el buen tiempo ya quedaremos! :thumbsup:

Volver