Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mio es un TDI de 150cv gris rodium 4drive tiene todos los extras menos lo de aparcar solo ,lector de señales y lo de asistene al trafico. Pensé que era innecesrio. Un saludo!
Hombre.... Nada de cruzarse... Digo yo que habrá que pensar en ir organizando una kedada para conocernos, enseñarlos las máquinas... Almuerzo el montsenyBuena elección Jocar, tienes prácticamente el mismo coche que yo, solo que yo en Blanco Nevada y los únicos extras que no he metido han sido el cuero, el techo y el encendido a distancia.
Ademas vivimos cerca (yo en Granollers). Tal vez algún día nos crucemos con los bichos...
Hombre.... Nada de cruzarse... Digo yo que habrá que pensar en ir organizando una kedada para conocernos, enseñarlos las máquinas... Almuerzo el montsenyy hacer alguna rutilla, no?
También me apunto!!Hombre.... Nada de cruzarse... Digo yo que habrá que pensar en ir organizando una kedada para conocernos, enseñarlos las máquinas... Almuerzo el montsenyy hacer alguna rutilla, no?