Muy buenas a todos

Erpaaco

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
Hola a todos.
Yo encargué el mío el 12 de julio y me dijeron que hasta primeros de septiembre no estaría. Es un TSI 1.4 150 CV, blanco bila , Excellence.
No me canso de ver vídeos y fotos. No me está dando pena que se acaben las vacaciones, porque queda menos que me lo den.

Pues eso, que os sea leve la espera y disfrutéis mucho de vuestro Ateca.

Un saludo.
Paco.

Wow, yo hice el pedido el 20 de junio y pa finales de septiembre - principios de octubre... tú lo has pedido más tarde y lo tendrás a primeros de septiembre? :eek:

Por cierto... y disculpa, bienvenido al foro!!!!

Bienvenido al foro.
Yo lo pedí el mismo día que David y me dijeron que para mediados de Octubre.
Venga, cuéntanos qué hay que hacer para...:D

Perdón, perdón. A primeros de octubre. Me traiciona el annsia

Perdón, perdón. A primeros de octubre. Me traiciona el annsia
Aaaaaaaaahhh vale, aún así es antes que a mí. Está claro que algunas opciones hacen que se retrase el pedido como me pasa a mí.

Bienvenido. Yo en lo de las fechas no creo a los comerciales. :p:p:p

Hola a todos.
Yo encargué el mío el 12 de julio y me dijeron que hasta primeros de septiembre no estaría. Es un TSI 1.4 150 CV, blanco bila , Excellence.
No me canso de ver vídeos y fotos. No me está dando pena que se acaben las vacaciones, porque queda menos que me lo den.

Pues eso, que os sea leve la espera y disfrutéis mucho de vuestro Ateca.

Un saludo.
Paco.
bienvenido Paco !! yo tampoco lo entiendo lo pedi el 13 de Mayo, semana de fabricacion 32 que por cierto no e vuelto a recibir ningun mail de Seat que seria el tercero en el cual me dirian la semana que lo fabricarian, y me digeron para mediadosa de Septiembre:unsure::unsure:

Gracias a todos. :thumbsup:
Tampoco me dieron fecha fija. Supongo que no han querido decirme un plazo más largo para no desanimarme mucho, pero por lo que veo hasta noviembre no creo que esté. :(

Volver