Muy buenas a todos, me presento

Ronin

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
FR
Color
Negro Mágico
Hola a todos,

Me presento, mi nombre es Txema y vivo en Astigarraga ( Guipuzcoa ).
Ya tengo pedido un Ateca FR 2.0 TSI en color negro ( pedido realizado el 29/08/17 ) y según el comercial "con suerte" para finales de este año podría estar.
Llevo un tiempo leyendo este foro y finalmente he decidido que quiero formar parte de el ( por supuesto con vuestro permiso :) ) ya que siempre es bueno aprender cosas de nuestros vehículos ( y en este foro tengo la certeza de que voy a aprender muchas cosas ) y en la medida de mis posibilidades aportar todo lo posible.

Pues lo dicho un saludo a todos :D.

Bienvenido al club @Ronin , participando en el foro la espera se te hará mas corta :cool:saludos ;);););),

Bienvenido al club @Ronin
Por aqui se te va ha hacer la espera más amena.

Un saludo

Ongi etorri Txema. Otro Ateca por Gipuzkoa. Se ven ya muchos por aquí

Saludos desde Pamplona y bienvenido al club...

Bienvenido al Club, @Ronin :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Menudas sidrerias tenéis por Astigarraga :inlove:

Enhorabuena por la adquisición,buen pepino, yo espero a su hermano pequeño, el FR pero 1.4 TSI, por aqui se hace mas amena la espera, ponte comodo.

Bienvenido! Yo he cogido uno como el tuyo, pero en blanco. A ver si te lo dan cuanto antes y podemos ver fotos de esa maravilla.

Hola a todos,

Me presento, mi nombre es Txema y vivo en Astigarraga ( Guipuzcoa ).
Ya tengo pedido un Ateca FR 2.0 TSI en color negro ( pedido realizado el 29/08/17 ) y según el comercial "con suerte" para finales de este año podría estar.
Llevo un tiempo leyendo este foro y finalmente he decidido que quiero formar parte de el ( por supuesto con vuestro permiso :) ) ya que siempre es bueno aprender cosas de nuestros vehículos ( y en este foro tengo la certeza de que voy a aprender muchas cosas ) y en la medida de mis posibilidades aportar todo lo posible.

Pues lo dicho un saludo a todos :D.

Bienvenido al club @Ronin

Volver