Muy buenas a tod@s!

Quimicuri

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Rodium
En primer lugar buena entrada al nuevo año a todo el mundo.
Mi nombre es Oriol, soy de Barcelona y el próximo día 4 me traen un regalito avanzado los Reyes Magos. Me he comprado la versión 1.5 EcoTSI 150CV en acabado Style Plus (creo que ahora le llaman Edition) con cristales traseros oscurecidos, pack de iluminación interior LED y techo eléctrico, como extras, y en color gris ródio. La verdad que he tenido mucha potra puesto que era exactamente el coche que deseabe y ni de coña pensaba que iba a encontrarlo en Stock en un concesionario y menos al ladito de casa...

Pues nada, de momento deciros sólo que estoy deseando que me lo entreguen para trastearlo y hacerme una escapadita. Para ir matando el gusanillo voy a ver si e sumerjo en vcarios hilos del fotos para resolver algunas dudillas que tengo como por ejemplo:

- El techo eléctrico es practicable o puede ser que solo sea una claraboya (estava tan entusiasmado con haber encontrado el coche que deseaba que me olvidé d epreguntarlo/trasteralo en el concesionario y ahora está cerrao por fiestas....).

- Los que no tenemos ACC, ni hemos pagao por la ruedecilla, disponemos igualmente de Drive profile para modificar el modo de conducción a través de la pantalla táctil...

Voy a ver si me aclaro porque seguro que estos temas los tenéis más que trillaos...

Hasta pronto!

Oriol

Bienvenido al Club !!
Saludos.

Bienvenido al club @Quimicuri !!!
Por aquí se te va ha hacer la espera mas amena :thumbsup:

Un saludo.

Bienvenido al club Oriol!

El techo es practicable y mola mucho abrirlo. Y en el style no podéis cambiar el modo de conducción creo. Pero te llevas una gran máquina.

Saludos!

Muchas a gracias a todos por la bienvenida! Y gracias @Javimitsu por aclararme ese par de dudas.

Ya he empezado a empollarme varios hilos del foro. Es increíble la cantidad de buena información que compartís. Flipante los bricos... Con mi incapacidad para las manualidades y lo caguetis que soy de no cargarme nada creo que de momento tendré que esperar....

Bienvenido al Club, @Quimicuri :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Volver