Muy buenas a tod@s!

Varini83

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Encantado de estar aquí.. uno más que se une al club y a la espera estoy de que me entreguen el coche...aunque podríamos decir el tesoro.. porque hay que tener ganas de coche para esperar lo que se supone que van a tardar..

Buenas y bienvenido al club.

Bienvenido. Si te sirve de consuelo yo lo pedi 3 de octubre y lo espero (sin fecha oficial, solo suposiciones) para marzo. Asi que animo!

Bienvenido al Club, Varini83 ;)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. :thumbsup: Ya eres uno más!!

Saludos.

Gracias por la bienvenida...
Tengo alguna noticia que no se si dar o no... Yo he comprado el coche ( la semana pasada) a un amigo de la familia de toda la vida, que es Gerente de un concesionario.
Me decía que la semana pasada hubo una reunión de Gerencia precisamente por el tema de los atrasos que se están dando. Me comentó que lo pidiese sin falta ya porque los próximos pedidos ( esto no es buena noticia para los nuevos que vayan entrando) pueden llegar a tardar la friolera de 7 meseso_O ( ni que fuera un Porsche.. y ni eso tardan)
A mi me han dado un plazo de 16-17 semanas....

No obstante suenan campanas y esto es cuestión de que entre todos lo moviésemos de que Seat está preocupado porque ya ha habido devoluciones y puede que saquen una campaña de compensación para aplicarla a los que estamos esperando... Sería lo mínimo, pero como digo, de momento son cantos de sirena.
Si me entero de algo más, os comento.

saludos!

Bienvenido Varini !!

Por parte de cualquier comercial te dirá que compres ya, que no esperes a la semana que viene, independiente de que tenga razones de peso !!
;);)

Bienvenido Varini !!

Por parte de cualquier comercial te dirá que compres ya, que no esperes a la semana que viene, independiente de que tenga razones de peso !!
;);)
Evidentemente XMadMax... pero este señor es amigo de mi familia desde hace 30 años.. no es un comercial, es el dueño y te garantizo que no me engaña.

Bienvenido al club Varini83.

Muchas gracias por la información. Cualquier cosa aquí es bienvenida. Saludos.

Bienvenido al Club, Varini83 :)

hoy mismo me han comunicado que estará para la primera semana de noviembre y lo pdi el 23 de agosto, a si que paciencia

Volver