Mute de manera involuntaria

Sircatedra

Forero Activo
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Xcellence
Color
Gris Rodium
Buenas noches atequeros, a ver si alguien me puede echar una mano, al conectar el móvil a través de bluetooth, pongo un archivo de música en el móvil y cuando lleva medio minuto sonando en el equipo se conecta de manera involuntaria el mute y se pone en pausa, le doy a play y a los 5 o 10 segundos otra vez lo mismo, alguien sabe que puede ser??

Hola @Sircatedra, yo no te puedo ayudar, pero si te sirve de consuelo yo con el móvil solo puedo hablar a través del coche , no puefo hacer nada más, ni mirrorlink ni blutuuuu ni na de na. El móvil es lo último en moderno, paciencia es lo que hace falta :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Última edición:
Buenas noches atequeros, a ver si alguien me puede echar una mano, al conectar el móvil a través de bluetooth, pongo un archivo de música en el móvil y cuando lleva medio minuto sonando en el equipo se conecta de manera involuntaria el mute y se pone en pausa, le doy a play y a los 5 o 10 segundos otra vez lo mismo, alguien sabe que puede ser??
Coincide con que se apague la pantalla?
Supongo que no lo conectas vía usb mientras usas Bluetooth.

A mí también me pasa, es un jaleo muchas veces cuando intentas conectar el móvil cuando está bloqueado, creo que sí pruebas a conectarlo desbloqueado no pasa. Me parece un fallo enorme del sistema.

Volver