Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Depende el motor que hayas elegido. En FR actualmente hay 2 motorizaciones que yo sepa en Gasolina. El 1.5 y el 2.0. Si te refieres a la diferencia entre el 1.4 tsi y el 1.5 tsi es más cilindrada, mismos CV y filtro de partículas en el 1.5. Y en el 2.0 tsi se supone que han metido el filtro de partículas también .Me dan el Ateca FR Edition a finales del mes de Marzo, según me han dicho
Sabría alguien decirme que diferencia hay con el motor del que montaban en el FR anterior??. Gracias de antemano
En su perfil dice que es el 2.0 TSI 190CVDepende el motor que hayas elegido. En FR actualmente hay 2 motorizaciones que yo sepa en Gasolina. El 1.5 y el 2.0. Si te refieres a la diferencia entre el 1.4 tsi y el 1.5 tsi es más cilindrada, mismos CV y filtro de partículas en el 1.5. Y en el 2.0 tsi se supone que han metido el filtro de partículas también .
Ah, no me he leído el perfil... y como no especificaba le he puesto las variantes que habíaEn su perfil dice que es el 2.0 TSI 190CV