Motor 1.5 TSI "EVO"

Hola Lukas
Tienes razon porque a mi tampoco me gusta lo del fitro de particulas.
Yo e tenido cuatro diesel y al final me pedi el 1.4 tsi de 150cv perdon por el avatar esque en principio queria el diesel pero ahora no lo cambio por el diesel cuando tenga un momento lo cambio perdon y gracias por tu contestacion
 
No se si tengo que hacer esta pregunta aqui pero lo e buscado y no lo encuentro.
Bueno mi pregunta es:
Nuestro ateca me dijeron que la revision es al año pero estoy viendo algunos que dicen de a los 5000 kilometros y no se si depende de concesionario o que lo cierto es que de noviembre que me lo entregaron a hoy tengo 9900 kilometros
 
No se si tengo que hacer esta pregunta aqui pero lo e buscado y no lo encuentro.
Bueno mi pregunta es:
Nuestro ateca me dijeron que la revision es al año pero estoy viendo algunos que dicen de a los 5000 kilometros y no se si depende de concesionario o que lo cierto es que de noviembre que me lo entregaron a hoy tengo 9900 kilometros
A mí ni al año, me dijeron que directamente a los dos años o 30000kms en el 2.0 TDI
 
Creéis que la diferencia de 1.4 a 1.5 traerá mejoras de rendimiento y sobretodo de durabilidad/fiabilidad por tener la misma potencia aumentando el cubicaje? ¿habrá diferencias de consumos?

Lo de que lleve FAP supongo que será mejor para nuestra salud y un elemento mas a mantener ¿o que diferencia existe? es necesario aumentar los cc para meter FAP ?
 
Creéis que la diferencia de 1.4 a 1.5 traerá mejoras de rendimiento y sobretodo de durabilidad/fiabilidad por tener la misma potencia aumentando el cubicaje? ¿habrá diferencias de consumos?

Lo de que lleve FAP supongo que será mejor para nuestra salud y un elemento mas a mantener ¿o que diferencia existe? es necesario aumentar los cc para meter FAP ?
Ya hemos hablado de ello al principio de este tema.
Yo creo que:
Prestaciones y rendimiento, similares.
Consumo y emisiones, un poco mejor el 1.5.
Durabilidad, fiabilidad...está por ver.
A más tecnología, mas componentes...más probabilidades de fallos.
 
Ya hemos hablado de ello al principio de este tema.
Yo creo que:
Prestaciones y rendimiento, similares.
Consumo y emisiones, un poco mejor el 1.5.
Durabilidad, fiabilidad...está por ver.
A más tecnología, mas componentes...más probabilidades de fallos.

Gracias, este post lo puse entre hilo de problemas de tirones en TSI y me lo han movido aquí, ahora ya he leido todo el hilo este y ya me he enterado, no sabía ni que existía este motor.

Saludos!
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ajr
Quizás los nuevos motores 1.5 TSI EVO no den el problema de ruido de carraca que dan los 1.4 TSI del grupo W. Eso ya sería por sí solo un motivo para esperarlos con los brazos abiertos.
 
Quizás los nuevos motores 1.5 TSI EVO no den el problema de ruido de carraca que dan los 1.4 TSI del grupo W. Eso ya sería por sí solo un motivo para esperarlos con los brazos abiertos.
Cualquier motor de explosión hace ruido :roflmao:
 
Volver
Arriba