moli - Tiguan Cross 2.0 TDI 110cv. Blanco Puro 2014

Mi más sincera enhorabuena por esa presentación @moli

Ya era necesaria esa presentación, sobre todo para los que no han tenido la suerte de verlo.

Yo si he tenido esa suerte, e incluso de montar en el alguna vez ya..;)

Muy chulas las fotos, una de ellas es incluso merecedora de ganar un concurso..:whistling::whistling::whistling:

A ver cuando nos volvemos a ver.

Un abrazo amigo.
Seguro que pronto, no lo dudes, jejeje.

Muy bonito la verdad...yo en su día antes que sacarán el nuevo modelo del tigu estaban vendiendo las últimas unidades como el tuyo con acabado rline y techo a un precio muy bueno....cuando llegue a comprarlo no quedaba ninguno....una mala suerte....y al poco tiempo apareció el Ateca y fue otro flechazo la verdad, el cual a día de hoy me tiene super contento.

Bueno, aprovechando que nos han abierto este rinconcito para poder presentar vehículos que no sean un Ateca (no todos tenemos la suerte de tener uno)... os voy a presentar un poquito a mi Tiguan:

Ver el archivo adjunto 15857 Ver el archivo adjunto 15858
En su momento los pude comparar, hacerles fotos juntos, ver similitudes en cuanto a medidas, etc...

Ver el archivo adjunto 15859 Ver el archivo adjunto 15860 Ver el archivo adjunto 15861 Ver el archivo adjunto 15862 Ver el archivo adjunto 15863 Ver el archivo adjunto 15864 Ver el archivo adjunto 15865 Ver el archivo adjunto 15866

Como veis quité las inscripciones del portón trasero (el mismo día de la recogida en el concesionario, siempre he circulado sin ellas).

Al menos parece que tus nenes se llevan bien :roflmao::roflmao:

Gran presentación @moli, yo también he podido ver el Tigu en vivo y ya me gustaría a mi que con los años y vivencias que lleva con esos 2 juegos de zapas relucientes, mi JoSe Francisco estuviera tan en forma, ahora también se nota que es de la familia, es guapete el jodio

Algunas nuevas, venga... que parece que estemos en verano :p

20rDOVz.jpeg

bdXkDzv.jpeg

9Li0f3k.jpeg

UbTonFf.jpeg

C8uyGml.jpeg

WBo2PY6.jpeg

0r3anSU.jpeg

VAkWi27.jpeg

OkGKja0.jpeg

aSDsWBR.jpeg

Grande @moli
Gracias por acogerme en tu casa.
Gracias por considerarme como un amigo cuando realmente hace poco tiempo que nos conocemos.
Yo ya te considero como un gran amigo que es lo que realmente eres.
Gracias a tu mujer por tratarnos como parte de la familia.

Gracias amigo.
:thumbsup:

Tendría que haber sido Verde Espárrago, porque es más de campo que una seta.
No me extraña que hagas buenas migas con algún Ebrito Exclusive:laugh::laugh:

No siempre que voy por Madrid es porque quedo con "los Atecas"... a veces:

Ver el archivo adjunto 21971

Ver el archivo adjunto 21972

Ver el archivo adjunto 21973

Ver el archivo adjunto 21974

Ver el archivo adjunto 21975

Ver el archivo adjunto 21976

Un lugar al que pienso volver con más tiempo... ;) Por cierto, voy a recomendar este sitio, exquisitez y atención de primera!

Ver el archivo adjunto 21978

La verdad es que Aranjuez es , en mi opinión, lo más bonito de la periferia de Madrid, lástima que esté donde Cristo perdió el zapato, pero para el que no lo conozca es una parada obligatoria.

Volver