skelton
Forero Experto
Mojacar Almeria, uno de los pueblos considerados mas bonitos de España era el destino de esta escapada,en la provincia de Almeria hay este pueblo que bien merece una visita y a poder ser una estancia en él para poder conocerlo mejor,y asi lo hicimos mi señora,yo y mis inseparables iPhone 6s y el Ateca el mejor para estos casos y otros 
Viaje que os recomiendo en gran manera si no lo conocéis,proximamente os colgaré reportaje de Altea otro que tal y muy parecido a este

Sus 150 CV gasolina te llevan donde quieras y con un consumo bastante apañado
Mojacar Almeria

Sus callejuelas son para perderse

Rincones pintorescos para afotar o pintar

Aquí fué donde nos hospedamos El Olivar muy limpio y buen servicio

Interior de su iglesia

La vista del Pueblo desde lejos lo dice todo y adivinas lo que te vas a encontrar dentro

De noche es mas bonito si cabe

Para esta ocasión y acesorandome en Triadvisor,no nos equivocamos y reservamos en el Restaurante Arlequino

Un menú excelente a un precio muy comedido y un servicio familiar por parte de la señora del establecimiento

Indalo está presente en toda esta provincia
Os ha gustado ??????, pues pronto mas

Viaje que os recomiendo en gran manera si no lo conocéis,proximamente os colgaré reportaje de Altea otro que tal y muy parecido a este

Sus 150 CV gasolina te llevan donde quieras y con un consumo bastante apañado
Mojacar Almeria

Sus callejuelas son para perderse

Rincones pintorescos para afotar o pintar

Aquí fué donde nos hospedamos El Olivar muy limpio y buen servicio

Interior de su iglesia

La vista del Pueblo desde lejos lo dice todo y adivinas lo que te vas a encontrar dentro

De noche es mas bonito si cabe

Para esta ocasión y acesorandome en Triadvisor,no nos equivocamos y reservamos en el Restaurante Arlequino

Un menú excelente a un precio muy comedido y un servicio familiar por parte de la señora del establecimiento

Indalo está presente en toda esta provincia
Os ha gustado ??????, pues pronto mas