Mojacar, en Almería, uno de los pueblos más bonitos de España

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Rutas' iniciado por skelton, 22 Ago 2017.

  1. skelton

    skelton Forero Experto

    Ubicación:
    Vilafranca del Pdes
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Mojacar Almeria, uno de los pueblos considerados mas bonitos de España era el destino de esta escapada,en la provincia de Almeria hay este pueblo que bien merece una visita y a poder ser una estancia en él para poder conocerlo mejor,y asi lo hicimos mi señora,yo y mis inseparables iPhone 6s y el Ateca el mejor para estos casos y otros ;)

    Viaje que os recomiendo en gran manera si no lo conocéis,proximamente os colgaré reportaje de Altea otro que tal y muy parecido a este

    [​IMG]

    Sus 150 CV gasolina te llevan donde quieras y con un consumo bastante apañado

    Mojacar Almeria

    [​IMG]

    Sus callejuelas son para perderse

    [​IMG]


    [​IMG]

    Rincones pintorescos para afotar o pintar

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    Aquí fué donde nos hospedamos El Olivar muy limpio y buen servicio

    [​IMG]


    [​IMG]

    Interior de su iglesia

    [​IMG]

    La vista del Pueblo desde lejos lo dice todo y adivinas lo que te vas a encontrar dentro

    [​IMG]

    De noche es mas bonito si cabe

    [​IMG]

    Para esta ocasión y acesorandome en Triadvisor,no nos equivocamos y reservamos en el Restaurante Arlequino

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    Un menú excelente a un precio muy comedido y un servicio familiar por parte de la señora del establecimiento

    [​IMG]

    Indalo está presente en toda esta provincia


    Os ha gustado ??????, pues pronto mas [​IMG]
     
    moli, jl8jl, mcjony y 8 otros les gusta esto.
  2. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    @skelton a estas horas ver esas fotos que subes de comida me da unos retortijones que no los puedo aguantar :roflmao:

    Y como siempre, las fotos son estupendas para estar tiradas con un móvil, casi que me haces pensar en pasarme a la manzana ;)
     
    A Felix600 y skelton les gusta esto.
  3. skelton

    skelton Forero Experto

    Ubicación:
    Vilafranca del Pdes
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Mira amigo asturianu,tengo varias maquinas digitales,porque he sido desde hace años aficionado a la fotografia,pero cuando descubri la manzana mordida,he dejado en un rincon todo el material de que dispongo,te puedo asegurar y esto ya lo tuve que demostrar en el otro Foro donde mis reportajes son muy apreciados por la naatidad de imágenes que cuelgo y por la "masa forestal",como cariñosamente llamo a los foreros de Relojes Especiales,he tirado mas de 25.000 fotos con estos iPhones desde el primero que tuve que fué el 4 si mal no recuerdo hasta hoy con el 6s y esperando como agua de mayo el próximo en salir en Enero,con doble objetivo y mas cosas que llevará al ser el 10º Aniversario de la salida del primero

    saludos

    Santi
     
    A Jose lopez y Alvin0906 les gusta esto.
  4. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Además de una buena de"máquina" hay que ser artista y tu claramente lo eres compañero :thumbsup: y no sólo tienes arte para las fotos, está claro que tienes un gusto exquisito para los restaurantes ;)

    Muchas gracias por compartirlo con nosotros.
     
    A Felix600, mcjony y skelton les gusta esto.
  5. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
     
    A Felix600 le gusta esto.
  6. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Hoy he estado callejeando por Friginiana, Málaga, te lo recomiendo si aún no la has visitado, junto a Nerja. También hay restaurantes de buen llantar y de cocina de autor.
     
    A skelton y Jose lopez les gusta esto.
  7. CANUTO

    CANUTO Forero Experto

    Ubicación:
    Villarrobledo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    Si estás por la zona de Mojácar aún y quieres comerte una buena mariscada a un buen precio acércate a Carboneras al chiringuito de Mariano a pie de playa yo ya lo e visitado otras veces y si no pasa nada en lo que queda de semana lo visitaré de nuevo ya que también estoy por la zona
     
    A Lukas y mcjony les gusta esto.
  8. skelton

    skelton Forero Experto

    Ubicación:
    Vilafranca del Pdes
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Si lo conozco bien Frigiliana en malaga hoy colgare un reportaje de alli y de Cómpeta
     
    A Handyman le gusta esto.
  9. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Si es que no tienen parangón las guías gourmet contigo :thumbsup:
     
    A skelton le gusta esto.
  10. skelton

    skelton Forero Experto

    Ubicación:
    Vilafranca del Pdes
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Pideme un lugar de la geografia de España o de Francia donde comer de vicio y te contesto "isofactus",o es que mis niveles de colesterol y transaminasas estan altos,crees que es,porque vivo en una colina,ja ja ja ja y no hablemos de los triglicericos,estos se salen del pentagrama,es coña me intento cuidar bastante aunque no lo logro,caguentó jodio endocrino que le llevo por el camino de la amrgura,en cada visita nos pasamos dos horas hablando de comederos .......:mad::whistling::);)
     
    A Handyman le gusta esto.
  11. Jcc

    Jcc Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pueblo precisio, sin lugar a dudas, se me parece mucho a Véjer de la Frontera(Cádiz)
    recomiendo a quién no lo ha visitado lo haga alguna vez, es espectacular probablemente al menos para mi el pueblo mas bonito de España, de noche el paseo de la corredera es lo mas... sin haber visto Mojacar claro, sin duda como dije antes tiene que ser igual de espectacular, sin duda la próxima visita a Andalucia será la zona de Almería.
     
    A CANUTO y skelton les gusta esto.
  12. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Ramón Bilbao, uno de mis vinos favoritos... ;)

    Se agradecen todos estos detalles, @skelton :thumbsup:

    Realmente he estado a punto de ir a pasar unos días a Mojacar en varias ocasiones, pero una vez cambiamos a última hora a Almerimar (El Ejido) y otra a un pueblito de Málaga... aunque lo tengo en agenda, seguro que en algún momento me dejaré caer por ahí, que debe de ser un lugar encantador. :)
     
    A CANUTO y skelton les gusta esto.