Moesico - Style Plus 1.4 TSI 150cv. Rojo Velvet MY18

Moesico

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Rojo Velvet
Hola! Ya tenía ganas de poder escribir aquí. Este es mi ateca cuando lo recogí anoche. Solo le ha hecho 70 km de autovía y la verdad que estoy encantado, va muy fino y silencioso y las luces led para mi una maravilla, nada que ver con las halógenas del Ibiza viejo que tengo. En fin que voy a decir del primer coche que estreno en la vida, jajaja. También tuve tiempo para primera pega, no encontré nada accesible para regular la luz del cuadro pero bueno aún me queda mucho manual por leer y preguntas a vosotr@s.
Aquí os dejo una foto del momento de la recogida, cuando tenga alguna en la calle ya la pondré también.
Un saludo...IMG_20180104_173353_328.jpg

Qué bonito @Moesico ... A disfrutarlo muchisimo.
Me encantan las barras de techo, junto a los pasos de rueda y marcos todo en negro... La imagen es espatacularmente SUV.

Disfrutalo mucho!!!!

Saludos
glendon

muy guapo, felicidades, a disfrutarlo, saludos:cool:

Enhorabuena @Moesico !!!
Muy chulo ese rojito..:thumbsup:
"Rojito power":)
A disfrutarlo con salud por muchos kms.

Un saludo.

Enhorabuena @Moesico , a disfrutar de él haciéndole muchos Kms felices :). Saludos :):):):).

Que lo disfrutes ese rojillo que es muy chulo enhorabuena

Precioso color le queda genial, a disfrutarlo.

Que lo disfrutes mucho, @Moesico ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esa primera imagen del Velvet, precioso... :cool: No dejes de hacerle fotos!

Se agradecen también esas palabras sobre las sensaciones iniciales. Estaremos encantados de seguir compartiendo contigo esa experiencia junto a un Ateca. :thumbsup:

Enhorabuena y a disfrutarlo mucho ....!!!
Cada vez me gusta más el rojo velvet, sin duda, la mejor elección :roflmao:

s2 ;)

Volver