Modos de conducción

Estado
No está abierto para más respuestas.

EDU PEREZ

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
X-Perience GO
Color
Negro Mágico
Buenos dias. Me entregaron ayer mi ATECA 1.5 XPERIENCE GO DSG y parece que la ruedecita de modos de conduccion no funciona. Se debe activar de alguna forma o si no va de entrada es que no funciona. Muchas gracias. Con estos adelantos tecnicos en los coches me pierdo un poco. Muchas gracias de nuevo

Buenos dias. Me entregaron ayer mi ATECA 1.5 XPERIENCE GO DSG y parece que la ruedecita de modos de conduccion no funciona. Se debe activar de alguna forma o si no va de entrada es que no funciona. Muchas gracias. Con estos adelantos tecnicos en los coches me pierdo un poco. Muchas gracias de nuevo
Hola, a mi me dieron el mío la semana pasada y no tuve que hacer nada, funcionó desde el primer momento.

Yo que tu, me acercaba al concesionario pero ya, eso no es normal, puede que no te hayan desbloqueado el coche (de fábrica vienen muy capados)

Ya hay un hilo abierto sobre este tema. Utiliza el buscador como acabo yo de hacer y así no duplicamos hilos:

Modos de conducción

@Juanki , @moli Cerramos hilo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver