Modificar Parametros ACC

alopezglez

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
FR Plus
Color
Rojo Velvet
Se podràn modificar los paràmetros del ACC.?? Por ejemplo que el coche se comporte "deforma autónoma" sin necesidad de pisar el acelerador para arrancar de nuevo. Seria interesante.

El caso es que yo cuando se detiene tengo que presionar levemente el acelerador. Sino no reanuda la marcha.

No es necesario darle al acelerador:

> Cuando se para el coche, verás que pone algo parecido a "ACC listo para arrancar". Si no pasan 2-3 segundos y el coche de delante arranca, tu coche sale solo.
> Si por el contrario pasan 3 segundos, el mensaje "ACC listo.." se irá y tu coche seguirá parado. Para reanudar la marcha o bien pisas acelerador (que no sería lo correcto ya que debe ir solo) o en la palanca del ACC le das un toque en dirección a ti (verás que pone RESUME) y el coche saldrá solo.

Pruébalo!

No es necesario darle al acelerador:

> Cuando se para el coche, verás que pone algo parecido a "ACC listo para arrancar". Si no pasan 2-3 segundos y el coche de delante arranca, tu coche sale solo.
> Si por el contrario pasan 3 segundos, el mensaje "ACC listo.." se irá y tu coche seguirá parado. Para reanudar la marcha o bien pisas acelerador (que no sería lo correcto ya que debe ir solo) o en la palanca del ACC le das un toque en dirección a ti (verás que pone RESUME) y el coche saldrá solo.

Pruébalo!
Cierto. Eso ya lo probè. Gracias. Lo que digo yo es que a lo mejor con el OBD11 podamos cambiar ese límite de 3 segundos y por ejemplo poner 10/15.

Donde yo trabajo (Tenerife Sur), todas las tardes se forman unos atascos de escandalo, tranquilamente te estas parado un par de minutos a cada dos por tres.

Volver