Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que modificaste?Al final me han hecho otro pedido, se quedaran del concesionario el que tenia pedido y me piden uno nuevo.
Asique mirad bien lo que pediis que segun me han dicho no están dejando hacer modificaciones.
samayjo, por los comentarios de otros compañeros que lo han intentado, imposible sacar nada en claro, ya que unas veces la respuesta ha sido "imposible. Si quieres hacer cualquier modificación hay que hacer nuevo pedido" y otras veces "sin problemas". Me imagino que depende de la política de cada concesionario. Un saludo@jjma si se pueden realizar cambios.....depende de los que cambies te mantienen el mismo pedido o si haces grandes cambios te pueden retrasar el pedido pero siempre los puedes hacer (por lo menos la mayoría de los comerciales lo hacen).......A mi por ejemplo mi comercial me dijo que mi pedido lo iba a cambiar por uno que ya tenían ellos pedido (cambiándole las opciones) .
Esto siempre con semanas teóricas y que no haya pasado demasiado tiempo del pedido original
Animo y si quieres hacer algún cambio inténtalo y no te quedes con las ganas que luego si no te arrepentiras
Yo sigo diciendo que no se hacen modificaciones en pedido, si no que te hacen pedido nuevo, a mi me lo hicieron, y a varios mas. Fijate que a los que les han dicho que sin problemas les han retrasado la fecha, y ha habido algun compañero, que despues de que le dijeran que sin problemas pero que se retrasaría, ha pasado por el concesionario antes de estar su coche, y se ha encontrado con uno exactamente igual a lo primero que pidio (Antes de pedir cambios).samayjo, por los comentarios de otros compañeros que lo han intentado, imposible sacar nada en claro, ya que unas veces la respuesta ha sido "imposible. Si quieres hacer cualquier modificación hay que hacer nuevo pedido" y otras veces "sin problemas". Me imagino que depende de la política de cada concesionario. Un saludo