Miriam1976 - Style Edition 1.5 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY19

Hoy tocó presentarlo en la oficina. Y estaba hinchada como un pavo. Jajaja

Y hoy me gustó aun más que ayer.

Eso sí... tantos años conduciendo un diesel, me está costando un poco pillarle el truco.

Debo confesar que esta mañana... Me lo ha tenido que sacar mi vecino del garaje. Vergonzoso

Tengo una rampa muy pronunciada para salir y ....se me calaba!!!!¡
Con el diesel metes marcha, sueltas embrague y el coche sale.
Con el gasolina claramente no.
Encima llegó mi vecino detrás y me tuve que bajar y explicarle que era mi primer día (creo que debio pensar que el primero de carnet :roflmao::roflmao:)

Ahora, cuando he llegado he entrado y salido varias veces y claro, es que no vale con pisar embrague, sino que hay que acelerar bastante.
Me veía empotrada en la urbanización de enfrente :laugh::laugh:

Pero fuera ya de ese incidente, que no es problema del coche sino de mis vicios tras 16 años de diesel, es una experiencia maravillosa conducir este coche.
Creo que lo vamos a pasar muy bien juntos.

No tengas vergüenza Miriam. A todos se nos ha calado en alguna ocasión y hemos hecho el ridículo. Además, menudo regalo le has hecho al vecino dejándole probar tu cochazo!!
Ya llega el finde, a rodarle y a disfrutar

No tengas vergüenza Miriam. A todos se nos ha calado en alguna ocasión y hemos hecho el ridículo. Además, menudo regalo le has hecho al vecino dejándole probar tu cochazo!!
Ya llega el finde, a rodarle y a disfrutar
Estas cosas al principio puede costar un poco, luego lo haces en automático.
A mi me ha pasado al revés, ahora salgo solo con embrague.
En dos días le coges el punto. ;)

Enhorabuena @Miriam1976 ! Si solo te entraron 45l es porque llevabas 5l o 10l, ahora no sé si tu depósito es de 50l o 55l, en cualquier caso si que es una pena que no te lo den lleno, total son 60€ que los podrian cobrar incluso. En fin, salud para disfrutarlo y hacerle miles de kilómetros.

Por fin llegó el día.. Ya lo tengo en casa.
Estoy flotando, como en una nube.
Las fotos son del concesionario, espero que las deis por buenas. No he tenido tiempo para más.

El momento del "destape" es mágico. Cuando le quitan la funda naranja y lo ves brillar...se te olvida toda la espera, que en mi caso, reconozco, no ha sido mucha, aunque se hace eterna.

Cuando me miró con esos ojazos que tiene... Fue amor a primera vista.

El comercial nos dio una masterclass magistral, la verdad.
Casi 1 hora estuvimos.
Para mí todo era nuevo.. sin bombín para meter la llave, sin freno de mano, con todas esas luces...
Me configuro algunas cosas, me conectó el móvil y me instalo los mapas.

Me parece tan precioso.. ese contraste del blanco con las parrillas me parece espectacular. Es imposible cansarse de mirarlo.
Y los faros me tienen loca.
Me alegro muchísimo de haberlo cogido blanco.

Según salimos del concesionario, a la gasolinera directos, porque llevaba la misma gasolina que un mechero.
45 litros caben. Me parece poco, la verdad.

Cuando entras y te sientas, el coche te envuelve. Los asientos me parecen comodísimos y la altura a la que conduces perfecta. Se ve la carretera de otra forma.
El volante suave suave. Un tacto maravilloso y absolutamente cómodo.

He tenido la misma sensación que con 19 años, en las clases prácticas de la autoescuela. De hecho, iba a la misma velocidad. :whistling:

La conducción muy suave y el coche responde muy muy bien y se deja conducir divinamente. Es silencioso, con excepción de los intermitentes.

Las marchas suaves, aunque esperaba sentirlas algo menos "mecánicas"

En el conce me regalaron los triángulos, un paraguas y 2 revisiones antes de los 30.000: Una para los 2.000 y otra para los 15.000 kms.

Ya forré la columna del garaje.
Mañana le pondré el protector del maletero que pille en amazon.

Perdonad este mensaje tan largo.
Estoy deseando que llegue mañana para volver a conducirlo.

Enhorabuena @Miriam1976 disfruta del blanquete haciendole muchos kms felices. Saludos.

Enhorabuena @Miriam1976 !!!

Muy chulo ese blanquito ;)
A disfrutarlo con salud por muchos kms :thumbsup:

Un saludo.

Enhorabuena!! Es muy bonito!

Os prometo que estoy enamorada del coche....

Por precioso, por cómodo, por manejable, por la conducción tan suave que tiene, por cómo responde... Y así que podría seguir un rato

Os prometo que estoy enamorada del coche....

Por precioso, por cómodo, por manejable, por la conducción tan suave que tiene, por cómo responde... Y así que podría seguir un rato
Jajajaja, cuanta comisión llevas? Jajajaja leyendo esto entran más ganas de tenerlo. ;););)

Jajajaja, cuanta comisión llevas? Jajajaja leyendo esto entran más ganas de tenerlo. ;););)
Para cuando lo esperas???

Eso sí te prometo que es un sinvivir dejarlo en el garaje, en el parking de la oficina, en doble fila un momento para comprar algo en el chino...
Todos los días pienso.... habré forrado suficientemente la columna? Jajajaja

Os voy mandar una foto de donde lo dejo en el parking del curro. El último del todo, que casi hay que cogerse un taxi para llegar a la oficina...

Es que no se puede ser más bonito!!!!

@Miriam1976 pues ya tengo número de bastidor esta semana y el lunes venía de camino a España y ahora ya me empiezan a entrar las ganas de tenerlo y eso que mi coche actual está perfecto, pero os leo a los que lo tenéis y tengo ganas de vivirlo. Jajajaja.

Para cuando lo esperas???

Eso sí te prometo que es un sinvivir dejarlo en el garaje, en el parking de la oficina, en doble fila un momento para comprar algo en el chino...
Todos los días pienso.... habré forrado suficientemente la columna? Jajajaja
Os voy mandar una foto de donde lo dejo en el parking del curro. El último del todo, que casi hay que cogerse un taxi para llegar a la oficina...
Es que no se puede ser más bonito!!!!
Habra que verte, jajaja. Mas de una anda igual.

Buenas @Miriam1976 que últimamente ya no sabemos nada del enamoramiento, que tal va la parejita? Jajajaja, imagino que no te querrás ni bajar de él, jajajaja. Disfrutaloooo.
Saludos.

Volver