Miriam1976 - Style Edition 1.5 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY19

Enhorabuena Miriam.....ahora a disfrutarlo con salud y muchos kms

Enhorabuena por ese pedazo de Ateca, ahora ya sabes Miriam, a disfrutarlo con miles de kilómetros, el Blanco Precioso
Un saludo

Enhorabuena!!!

Ahora a hacerte con él y a disfrutarlo con salud ;)

enhorabuena por ese blanquito que lo disfrutes con muchos km

Enhorabuena!, a hacerle kilómetros y que dure por años y años.

Por fin llegó el día.. Ya lo tengo en casa.
Estoy flotando, como en una nube.
Las fotos son del concesionario, espero que las deis por buenas. No he tenido tiempo para más.

El momento del "destape" es mágico. Cuando le quitan la funda naranja y lo ves brillar...se te olvida toda la espera, que en mi caso, reconozco, no ha sido mucha, aunque se hace eterna.

Cuando me miró con esos ojazos que tiene... Fue amor a primera vista.

El comercial nos dio una masterclass magistral, la verdad.
Casi 1 hora estuvimos.
Para mí todo era nuevo.. sin bombín para meter la llave, sin freno de mano, con todas esas luces...
Me configuro algunas cosas, me conectó el móvil y me instalo los mapas.

Me parece tan precioso.. ese contraste del blanco con las parrillas me parece espectacular. Es imposible cansarse de mirarlo.
Y los faros me tienen loca.
Me alegro muchísimo de haberlo cogido blanco.

Según salimos del concesionario, a la gasolinera directos, porque llevaba la misma gasolina que un mechero.
45 litros caben. Me parece poco, la verdad.

Cuando entras y te sientas, el coche te envuelve. Los asientos me parecen comodísimos y la altura a la que conduces perfecta. Se ve la carretera de otra forma.
El volante suave suave. Un tacto maravilloso y absolutamente cómodo.

He tenido la misma sensación que con 19 años, en las clases prácticas de la autoescuela. De hecho, iba a la misma velocidad. :whistling:

La conducción muy suave y el coche responde muy muy bien y se deja conducir divinamente. Es silencioso, con excepción de los intermitentes.

Las marchas suaves, aunque esperaba sentirlas algo menos "mecánicas"

En el conce me regalaron los triángulos, un paraguas y 2 revisiones antes de los 30.000: Una para los 2.000 y otra para los 15.000 kms.

Ya forré la columna del garaje.
Mañana le pondré el protector del maletero que pille en amazon.

Perdonad este mensaje tan largo.
Estoy deseando que llegue mañana para volver a conducirlo.
WUAPO WUAPO @Miriam1976 está chulo de verdad ese blanquito, ojala lo disfrutes sin problemas y con mucha suerte y salud. Muchos kilómetros Mirian y que tengas buenas vibraciones con el!!!:thumbsup::p

Enhorabuena @Miriam1976 y sobre el color la mejor elección, que voy a decir o que tengo el mismo, jejeje.. A disfrutarlo a tope. Una pregunta es el 1.0 o el 1.5?
Un saludo!!

Por fin llegó el día.. Ya lo tengo en casa.
Estoy flotando, como en una nube.
Las fotos son del concesionario, espero que las deis por buenas. No he tenido tiempo para más.

El momento del "destape" es mágico. Cuando le quitan la funda naranja y lo ves brillar...se te olvida toda la espera, que en mi caso, reconozco, no ha sido mucha, aunque se hace eterna.

Cuando me miró con esos ojazos que tiene... Fue amor a primera vista.

El comercial nos dio una masterclass magistral, la verdad.
Casi 1 hora estuvimos.
Para mí todo era nuevo.. sin bombín para meter la llave, sin freno de mano, con todas esas luces...
Me configuro algunas cosas, me conectó el móvil y me instalo los mapas.

Me parece tan precioso.. ese contraste del blanco con las parrillas me parece espectacular. Es imposible cansarse de mirarlo.
Y los faros me tienen loca.
Me alegro muchísimo de haberlo cogido blanco.

Según salimos del concesionario, a la gasolinera directos, porque llevaba la misma gasolina que un mechero.
45 litros caben. Me parece poco, la verdad.

Cuando entras y te sientas, el coche te envuelve. Los asientos me parecen comodísimos y la altura a la que conduces perfecta. Se ve la carretera de otra forma.
El volante suave suave. Un tacto maravilloso y absolutamente cómodo.

He tenido la misma sensación que con 19 años, en las clases prácticas de la autoescuela. De hecho, iba a la misma velocidad. :whistling:

La conducción muy suave y el coche responde muy muy bien y se deja conducir divinamente. Es silencioso, con excepción de los intermitentes.

Las marchas suaves, aunque esperaba sentirlas algo menos "mecánicas"

En el conce me regalaron los triángulos, un paraguas y 2 revisiones antes de los 30.000: Una para los 2.000 y otra para los 15.000 kms.

Ya forré la columna del garaje.
Mañana le pondré el protector del maletero que pille en amazon.

Perdonad este mensaje tan largo.
Estoy deseando que llegue mañana para volver a conducirlo.
Enhorabuena @Miriam1976 yo senti lo mismo que tu. Es una pasada. No me canso de conducirlo es como magico o "interestelar " con tantos botones y luces. No he hecho la presentacion en este hilo porque tengo fotos regulares. Pero lo voy a hacer ahora mismo.
Por cierto que protector de maletero has comprado?

Enhorabuena @Miriam1976 y sobre el color la mejor elección, que voy a decir o que tengo el mismo, jejeje.. A disfrutarlo a tope. Una pregunta es el 1.0 o el 1.5?
Un saludo!!
Estoy encantada con el color de verdad. No me canso de mirarlo. Es divino.
Es un 1.5

Hoy tocó presentarlo en la oficina. Y estaba hinchada como un pavo. Jajaja

Y hoy me gustó aun más que ayer.

Eso sí... tantos años conduciendo un diesel, me está costando un poco pillarle el truco.

Debo confesar que esta mañana... Me lo ha tenido que sacar mi vecino del garaje. Vergonzoso

Tengo una rampa muy pronunciada para salir y ....se me calaba!!!!¡
Con el diesel metes marcha, sueltas embrague y el coche sale.
Con el gasolina claramente no.
Encima llegó mi vecino detrás y me tuve que bajar y explicarle que era mi primer día (creo que debio pensar que el primero de carnet :roflmao::roflmao:)

Ahora, cuando he llegado he entrado y salido varias veces y claro, es que no vale con pisar embrague, sino que hay que acelerar bastante.
Me veía empotrada en la urbanización de enfrente :laugh::laugh:

Pero fuera ya de ese incidente, que no es problema del coche sino de mis vicios tras 16 años de diesel, es una experiencia maravillosa conducir este coche.
Creo que lo vamos a pasar muy bien juntos.

Última edición por un moderador:
Estoy encantada con el color de verdad. No me canso de mirarlo. Es divino.
Es un 1.5
Mi confusión era que no sabía que los 1.5 Style Plus no llevaban cola de escape visible, pensaba que sólo era para los 1.0 y 1.6 Diesel. Lo dicho a disfrutarlo!!!

Hoy tocó presentarlo en la oficina. Y estaba hinchada como un pavo. Jajaja

Y hoy me gustó aun más que ayer.

Eso sí... tantos años conduciendo un diesel, me está costando un poco pillarle el truco.

Debo confesar que esta mañana... Me lo ha tenido que sacar mi vecino del garaje. Vergonzoso

Tengo una rampa muy pronunciada para salir y ....se me calaba!!!!¡
Con el diesel metes marcha, sueltas embrague y el coche sale.
Con el gasolina claramente no.
Encima llegó mi vecino detrás y me tuve que bajar y explicarle que era mi primer día (creo que debio pensar que el primero de carnet :roflmao::roflmao:)

Ahora, cuando he llegado he entrado y salido varias veces y claro, es que no vale con pisar embrague, sino que hay que acelerar bastante.
Me veía empotrada en la urbanización de enfrente :laugh::laugh:

Pero fuera ya de ese incidente, que no es problema del coche sino de mis vicios tras 16 años de diesel, es una experiencia maravillosa conducir este coche.
Creo que lo vamos a pasar muy bien juntos.
tranquila que con practica lo domaras rapido,buen cambio has hecho,que lo disfrutes mucho.

Volver