Miriam1976
Forero Habitual
Por fin llegó el día.. Ya lo tengo en casa.
Estoy flotando, como en una nube.
Las fotos son del concesionario, espero que las deis por buenas. No he tenido tiempo para más.
El momento del "destape" es mágico. Cuando le quitan la funda naranja y lo ves brillar...se te olvida toda la espera, que en mi caso, reconozco, no ha sido mucha, aunque se hace eterna.
Cuando me miró con esos ojazos que tiene... Fue amor a primera vista.
El comercial nos dio una masterclass magistral, la verdad.
Casi 1 hora estuvimos.
Para mí todo era nuevo.. sin bombín para meter la llave, sin freno de mano, con todas esas luces...
Me configuro algunas cosas, me conectó el móvil y me instalo los mapas.
Me parece tan precioso.. ese contraste del blanco con las parrillas me parece espectacular. Es imposible cansarse de mirarlo.
Y los faros me tienen loca.
Me alegro muchísimo de haberlo cogido blanco.
Según salimos del concesionario, a la gasolinera directos, porque llevaba la misma gasolina que un mechero.
45 litros caben. Me parece poco, la verdad.
Cuando entras y te sientas, el coche te envuelve. Los asientos me parecen comodísimos y la altura a la que conduces perfecta. Se ve la carretera de otra forma.
El volante suave suave. Un tacto maravilloso y absolutamente cómodo.
He tenido la misma sensación que con 19 años, en las clases prácticas de la autoescuela. De hecho, iba a la misma velocidad.
La conducción muy suave y el coche responde muy muy bien y se deja conducir divinamente. Es silencioso, con excepción de los intermitentes.
Las marchas suaves, aunque esperaba sentirlas algo menos "mecánicas"
En el conce me regalaron los triángulos, un paraguas y 2 revisiones antes de los 30.000: Una para los 2.000 y otra para los 15.000 kms.
Ya forré la columna del garaje.
Mañana le pondré el protector del maletero que pille en amazon.
Perdonad este mensaje tan largo.
Estoy deseando que llegue mañana para volver a conducirlo.

Estoy flotando, como en una nube.
Las fotos son del concesionario, espero que las deis por buenas. No he tenido tiempo para más.
El momento del "destape" es mágico. Cuando le quitan la funda naranja y lo ves brillar...se te olvida toda la espera, que en mi caso, reconozco, no ha sido mucha, aunque se hace eterna.
Cuando me miró con esos ojazos que tiene... Fue amor a primera vista.
El comercial nos dio una masterclass magistral, la verdad.
Casi 1 hora estuvimos.
Para mí todo era nuevo.. sin bombín para meter la llave, sin freno de mano, con todas esas luces...
Me configuro algunas cosas, me conectó el móvil y me instalo los mapas.
Me parece tan precioso.. ese contraste del blanco con las parrillas me parece espectacular. Es imposible cansarse de mirarlo.
Y los faros me tienen loca.
Me alegro muchísimo de haberlo cogido blanco.
Según salimos del concesionario, a la gasolinera directos, porque llevaba la misma gasolina que un mechero.
45 litros caben. Me parece poco, la verdad.
Cuando entras y te sientas, el coche te envuelve. Los asientos me parecen comodísimos y la altura a la que conduces perfecta. Se ve la carretera de otra forma.
El volante suave suave. Un tacto maravilloso y absolutamente cómodo.
He tenido la misma sensación que con 19 años, en las clases prácticas de la autoescuela. De hecho, iba a la misma velocidad.

La conducción muy suave y el coche responde muy muy bien y se deja conducir divinamente. Es silencioso, con excepción de los intermitentes.
Las marchas suaves, aunque esperaba sentirlas algo menos "mecánicas"
En el conce me regalaron los triángulos, un paraguas y 2 revisiones antes de los 30.000: Una para los 2.000 y otra para los 15.000 kms.
Ya forré la columna del garaje.
Mañana le pondré el protector del maletero que pille en amazon.
Perdonad este mensaje tan largo.
Estoy deseando que llegue mañana para volver a conducirlo.

Última edición por un moderador: