Minibrico embellecedor cromado pomo DSG

La palanca del Ateca no tiene esas 'hendiduras' para colocarle los embellecedores. No sé como quedarán sin esas marcas.

HTB1L7SgSpXXXXcQXFXXq6xXFXXX2.jpg

1366_2000.jpg

Tienes razon, visto asi la del ateca es como mas cuadrada y la de vw mas redonda, gracias por la aclaracion

Yo la estoy buscando en negro brillante como el salpicadero, como la lleva el Cupra.
Si alguien la encuentra que la postee por aquí, recuerdo haberla visto, incluso en azul, pero ahora no la localizo.

Yo la estoy buscando en negro brillante como el salpicadero, como la lleva el Cupra.
Si alguien la encuentra que la postee por aquí, recuerdo haberla visto, incluso en azul, pero ahora no la localizo.

Puede ser esta compañero?

Color mi vida Acero inoxidable cabeza del engranaje del coche perilla del cambio de Trim para Volkswagen VW Golf 6 7 MK6 MK7 tiguan Polo Accessroies
Color mi vida Acero inoxidable cabeza del engranaje del coche perilla del cambio de Trim para Volkswagen VW Golf 6 7 MK6 MK7 tiguan Polo Accessroies en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

He encontrado hasta fundas

1 P cabeza de engranaje de mando cubierta de silicona cubierta de freno de mano para VW Golf 6 GTI DSG Jetta Tiguan POLO BORA Passat B7 Tiguan Touran
1 P cabeza de engranaje de mando cubierta de silicona cubierta de freno de mano para VW Golf 6 GTI DSG Jetta Tiguan POLO BORA Passat B7 Tiguan Touran en Perilla del cambio de engranaje de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Puede ser esta compañero?

Color mi vida Acero inoxidable cabeza del engranaje del coche perilla del cambio de Trim para Volkswagen VW Golf 6 7 MK6 MK7 tiguan Polo Accessroies
Color mi vida Acero inoxidable cabeza del engranaje del coche perilla del cambio de Trim para Volkswagen VW Golf 6 7 MK6 MK7 tiguan Polo Accessroies en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

He encontrado hasta fundas

1 P cabeza de engranaje de mando cubierta de silicona cubierta de freno de mano para VW Golf 6 GTI DSG Jetta Tiguan POLO BORA Passat B7 Tiguan Touran
1 P cabeza de engranaje de mando cubierta de silicona cubierta de freno de mano para VW Golf 6 GTI DSG Jetta Tiguan POLO BORA Passat B7 Tiguan Touran en Perilla del cambio de engranaje de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Tengo otra, no me acordaba en favoritos.
Pero me da que no valen, son largas, para otra palanca .

Engranaje del coche accesorios de la cabeza de la DSG de balonmano de mando archivo adjunto 3 colores DSG rebanada para VW Passat CC B7L Golf MK6 Accesorios
Engranaje del coche accesorios de la cabeza de la DSG de balonmano de mando archivo adjunto 3 colores DSG rebanada para VW Passat CC B7L Golf MK6 Accesorios en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Última edición:
Tengo otra, no me acordaba en favoritos.
Pero me da que no valen, son largas, para otra palanca .

Engranaje del coche accesorios de la cabeza de la DSG de balonmano de mando archivo adjunto 3 colores DSG rebanada para VW Passat CC B7L Golf MK6 Accesorios
Engranaje del coche accesorios de la cabeza de la DSG de balonmano de mando archivo adjunto 3 colores DSG rebanada para VW Passat CC B7L Golf MK6 Accesorios en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Yo la tengo en cromado, pero no es ese el enlace. Queda genial.
Lo mas curioso es la traducción del anuncio. "cabeza, balonmano, rebanada" :roflmao::roflmao::roflmao:

Vale me acabo de dar cuenta que la que he puesto yo no sustituye a la original, va pegada encima.
Lo ideal sería como la del brico, cambiándola y en negro piano.

La que has puesto tu que va pegada es igualmente valida o son para los dsg de vw?
Es válida, va de arriba a abajo ,hay una imagen en el Ali que se ve el antes y el después.

Pero yo la busco como la original pero en piano, y me da que no hay

¿Qué tal va aguantando el paso del tiempo de los primeros que lo pusisteis?

¿Qué tal va aguantando el paso del tiempo de los primeros que lo pusisteis?
Ya ha pasdo el año desde que puse la pieza y no hay signos de desgaste ni decoloración. Y ha estado expuesto al sol bastantes días. Duerme en garaje, eso sí. Tampoco aprecio rozaduras o marcas por el uso.

Volver