Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ostras tremendo trabajo si señor !!por ultimo he hecho un experimento y en el agarre de las puertas delanteras he puesto otra cinta que se llama stp madeline para evitar el ruido al agarrarlo. Es una cinta de tela de pelito y parece que ha mejorado un 80% el ruido.
Ver el archivo adjunto 62021 Ver el archivo adjunto 62022
Con esto terminamos la parte de la insonorización . Disculpar que las fotos sean de distintas puertas (en alguna incluso no estaba rodado el material) pero las fui haciendo cuando me acordaba…
Con todo esto he conseguido una mejora muy notable del ruido exterior en el habitáculo. Y sobre todo una mejora brutal en el audio y acústica del coche.
Y como buscabamos mejora de audio…
Pues cambiamos también los altavoces. Por vías separadas JLAudio c1-650. Instalados en el hueco de serie.
Ver el archivo adjunto 62023
Los twetters por un lado.
Ver el archivo adjunto 62024 Ver el archivo adjunto 62025 Ver el archivo adjunto 62026 Ver el archivo adjunto 62027
Y por el otro los woofers que se montaron con adaptadores que tambien modifique para mejorar su acustica.
Ver el archivo adjunto 62028 Ver el archivo adjunto 62029
Le he echado basta tes horas pero queria hacerlo realmente bien y creo que ha quedado muy profesional. Y ademas la mejoria en audio es tremenda… 3 o 4 clicks de volumen ya llevas un volumen bueno para escuchar y mas de la mitad es para quedarte sordo. Muy contento la verdad. Los graves son muy limpios y redondos y las voces mucho mas definidos.
Puedes ponerlo en el foro de compra venta sin problemasPues ha llegado el dia… vendo el Cuprilla que tantas alegrias me ha dado. Un coche que cada vez que lo arrancas te pone una sonrisa en la boca.
Lo cierto es que me da pena y no quiero.. mi mujer menos aun jaja pero me ofrecen coche en el trabajo con unas condiciones buenisimas. Y el Cupra estoy cogiendolo solo los fines de semana y me da mucha pena…
Si hay alguien interesado avisarme!!! De momento tiene algunos matchs jeje pero ninguna novia.