Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buen trabajo si señor, el vinilo lo has puesto tu?, precioso, saludos
Donde compraste el vinilo (página)?, te dio mucha guerra al ponerlo?, y por último compi, es el vinilo perforado?, muchas gracias por la información de antemano, te lo pregunto por que me está rondando la idea de hacerla algo al mío. Saludos.
Que bonito lo tienes !Vamos a hacer un update que llevamos mucho sin actualizar…
Desde la ultima foto he vinilado los colmillos la parrilla y los laterales en vinilo y pintado en negro el difusor trasero. Ademas de poner en carbono el flap del paragolpes delantero.
Ademas de la estética, también he mejorado el equipo de audio. Instalando un amplificador vibe de 4 canales 4x65wrms y un sub autoamplificado RockfordFosgate de 300wrms en el hueco del doble fondo. El sub es extraible en 30 segundos por lo que mantengo la funcionalidad de ser necesario. También he aprovechado e insonorizado el maletero.
Próximamente voy a insonorizar las puertas y cambiar las vías separadas. No quiero cortar ni un solo cable como se ha hecho hasta ahora. Por lo que creo que instalaré los focal IS165 vw.
Y ahora algunas fotos aprovechando la limpieza pre-invierno.