Mikisb - CUPRA 2.0 TSI 300CV 4Drive DSG7 Rojo Velvet MY22

Mikisb

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
Versión
Cupra
Color
Rojo Velvet
Bueno

pues tras mucho tiempo deseando mi coche de 300cv al fin llego el dia.

Este es mi Cupra Ateca Rojo velvet con backet petrol blue, techo, llantas R cooper, alarma, doble fondo de maletero y alguna cosa mas que olvido.

El coche es un pasote… he conseguido consumos realmente buenos para el maquinon que es. Pero no os voy a engañar… llevo un diablillo en el hombro que me obliga a escucharle petardear… es superior a mis fuerzas… asi que bueno…

valore seriamente la compra del formentor pero es notablemente mas pequeño, y tambien valore el Leon st pero es demasiado largo y mi mujer estaba enamorada del ateca.

Os dejo algunas fotos y espero que os guste.

089A05AE-3A3D-4F43-8A30-4912B9E75CF1.jpeg 83173B93-491E-4618-9DBC-86716CA900A6.jpeg 67F1F164-C1FE-4935-936D-5F21804968D2.jpeg 60A94297-77A4-4F6B-A60E-B7FCA7D7935D.jpeg 93254DB9-6FC2-4232-91D1-4C4F550E3E92.jpeg 58D1F2DE-6811-4084-9AAA-B96A64D56DEB.jpeg EBC64A6C-D41D-4E7C-B00D-0DC04500C2A5.jpeg 88823065-EFB8-4D8B-A299-B0B89A5A750B.jpeg A233ACEC-CCBD-4AF2-A14C-0A16CF26B733.jpeg

Última edición por un moderador:
Enhorabuena @Mikisb !!!

Muy chulo ese Cupra en rojo.;)
A disfrutarlo con salud por muchos kms.:thumbsup:

Un saludo.

Muy muy muy bonito, esos asientos le quedan increíbles. Disfrútalo mucho

Muchas gracias a todos!!!

Ahora estoy preparando el coche para darle cquartz uk 3.0. Ya pondre el resultado ya que va a ser un proceso curioso con:

- limpieza a fondo con jabon de calidad

- descontaminacion quimica con carpro tarx ironx

- aclarado

- pasadita con clay suave para quitar la contaminacion que pueda quedar

- lavado a mano

- pulido sin correccion ya que la pintura esta muy bien. Solo sacarle el maximo brillo y quitar lo que pueda quedar mas algun minimicro arañazo

- aplicar el cquartz

- y al 7 dia…. Descansar…

Muy bonito que lo disfrutes por muchos kilómetros.

Buffff, guapísimo !!! Ahora a "romperlo" con salud ;)

Lo tengo pedido en blanco, desde abril pero se resiste a llegar, cuanto tiempo te tardó a llegar?

Vaya pepino, tú. Disfrútalo!!

una semana era km0 jejeje nuevo me decian 8 o 9 meses…

pues ahora que lo veo en rojo me encanta! Es el primero que veo en este color.
Ya avisaré a ver si me llega pronto, estaría bien una quedada por la montaña a ver si nieva y le sacamos partido al 4

Si señor cuando gustes!!! Piensa que cada dia es uno menos jejeje

pues ahora que lo veo en rojo me encanta! Es el primero que veo en este color.
Ya avisaré a ver si me llega pronto, estaría bien una quedada por la montaña a ver si nieva y le sacamos partido al 4

Bueno

pues tras mucho tiempo deseando mi coche de 300cv al fin llego el dia.

Este es mi Cupra Ateca Rojo velvet con backet petrol blue, techo, llantas R cooper, alarma, doble fondo de maletero y alguna cosa mas que olvido.

El coche es un pasote… he conseguido consumos realmente buenos para el maquinon que es. Pero no os voy a engañar… llevo un diablillo en el hombro que me obliga a escucharle petardear… es superior a mis fuerzas… asi que bueno…

valore seriamente la compra del formentor pero es notablemente mas pequeño, y tambien valore el Leon st pero es demasiado largo y mi mujer estaba enamorada del ateca.

os dejo algunas fotos y espero que os guste.
Una pasada de coche !! Lo digo por experiencia …. Que lo disfrutes con muchos quilómetros !!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Muy guapo!! Enhorabuena y a disfrutarlo a tope.

Volver