mijara - Style Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY18

mijara

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada
Bueno, pues sin mucho tiempo para explayarme en análisis y sensaciones, que tengo que ir a recoger a la pequeña al colegio, aquí os dejo a mi pequeñín... solo os diré que estamos toda la familia encantadísimos :D.
Pronto os daré más detalles, pero de momento, para que abráis boca os dejo la foto, que ya tenía ganas de presumir yo también de Atequilla!!!
Un abrazo, parroquia!!!

_DSC2147 m.jpg

Blanquito :cool: Si es que es un color genial .... pues como hagas las siguientes fotos igual de guapas que está .....voy a tener que coger la fregona de recoger babas :laugh:

Enhorabuena que lo disfrutes con salud :thumbsup:

Bueno, pues sin mucho tiempo para explayarme en análisis y sensaciones, que tengo que ir a recoger a la pequeña al colegio, aquí os dejo a mi pequeñín... solo os diré que estamos toda la familia encantadísimos :D.
Pronto os daré más detalles, pero de momento, para que abráis boca os dejo la foto, que ya tenía ganas de presumir yo también de Atequilla!!!
Un abrazo, parroquia!!!

Ver el archivo adjunto 18110
Enhorabuena @mijara. te deseo que lo disfrutes por mucho tiempo y muchos kms.

Fotoon!! Precioso ese blanquito!

la niña puede esperar...nosotros no...jajaja es broma hombre, enhorabuena!! es muy bonito

vaya fotocon! ejjeje a disfrutarlo con mucha alegria

Me gusta mucho tu foto , me das envidia por el coche y luego por la playa,pero sin rencor que lo disfrutes

Muy bonito, si señor. Disfrútalo muchos Km!

Enhorabuena.
Ahora toca disfrutarlo muchos Kms.
Saludos

Muy bonito a la espera de mas fotos

Que lo disfrutes mucho y muchos kms.

Enhorabuena.

Disfrutalo mucho.....

Saludos
glendon

Volver