Miguevik - Style Plus 1.6 TDI CR 115cv. Blanco Nevada MY18

MigueVik

Forero Activo
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada
Buenas noches a todos, aquí os presento a mi pequeño bichito que nos entregaron el Lunes y ya hoy le hemos hecho cerca de 300 kms probándolo en curvitas de visita a unos pueblos de por aquí.
Como podéis ver ya viene con la antena aleta de tiburón, mi coche fue fabricado en la semana 47.
Le he quitado las letras de Ateca, he puesto las luces de marcha atrás Led e incorporado alguna de las chuches del hilo de AliExpress :roflmao:

También he empezado con el OBD eleven pero eso poquito a poco, y a pedir los leds de los intermitentes traseros jejje

Espero que os guste

IMG_20171206_172124.jpg IMG_20171206_172047.jpg

Última edición por un moderador:
Disfrutalo mucho!!!!

Saludos
Glendon

Enhorabuena @MigueVik !!!!
Muy chulo ese blanquito..:thumbsup:
A disfrutarlo con salud por muchos kms.

Un saludo.

Enhorabuena que lo disfrutes mucho!

Felicidades y a disfrutarlo.

A disfrutarlooooo!!! Cuánto te han hecho esperar a ti?? ...yo estoy a la espera con el mismo motor

Enhorabuena @MigueVik , a disfrutar de ese blanquette haciéndole muchos kms felices :). Saludos ;););).

Que lo disfrutes mucho, @MigueVik ;) Enhorabuena!!

Ponemos esas primeras y buenas fotos del blanquito ampliadas, que luzcan como merece ese Ateca. :cool:

Aprovecho los datos que facilitas en el título para dar "color" a tu Perfil, si no te importa (sino no tienes más que decirlo). :thumbsup:

Que lo disfrutes mucho, @MigueVik ;) Enhorabuena!!

Ponemos esas primeras y buenas fotos del blanquito ampliadas, que luzcan como merece ese Ateca. :cool:

Aprovecho los datos que facilitas en el título para dar "color" a tu Perfil, si no te importa (sino no tienes más que decirlo). :thumbsup:
Perfecto muchas gracias Moli.
Por cierto, acabo de hacerle con el obd eleven los procesos de activación de alarma, detector de señales de tráfico, test de agujas, plegado automático de retrovisores, y alguna que otra más y todo perfecto :D:D:D:D

Enorabuena y a disfrutarlo que es una chulada, pero porque le quitas las letras? pero bueno para gustos colores y que lo montes bien:)

Enhorabuena !!! Muy guapo ese blanquito, esas lantas son la Puigmal 18' ?

Enhorabuena que lo disfrutes con salud :thumbsup:

Volver